Lo más destacado según el crítico
Muy bonita

Me encantó las formaciones rocosas que ha formado el viento. El pueblito es bonito, todo en la... Más información

Opinión escrita 2 semanas atrás
AZUCENA00
BILBAO
BUEN PASEO Y VISTAS BONITAS

Fuimos recomendadas por un amigo y, aunque el tiempo no acompañó, nos quedamos maravilladas por la... Más información

Opinión escrita 2 semanas atrás
_almejandras_9
Leer las 527 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Menorca y sus alrededores
desde USD 67.67
desde USD 5.49
desde USD 78.88
desde USD 63.37
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Zona perfecta para hacer snorkel. Aguas preciosas y Ivette Beach Club para tomar algo o comer. Ideal el lugar todo de blanco con casas preciosas y ver la Roca del Elefant. Fondo marino con pasarelas chulísimas. Recomiendo!

1  Agradécele a SandraKeiiT
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Cala pequeña pero muy bonita, con agua tranparente y una pequeña playa. Ideal para pasar una mañana haciendo snorkel.
Muy cerca, al lado de la carretera de bajada se encuentra un enclave arqueologico de libre visita (casas excavadas en cuevas).

1  Agradécele a joxelumu
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2020

Que grata sorpresa!! Fuimos sin ningún tipo de expectativa y me pareció INCREÍBLE!!! Que bonito!! Los miradores de arriba preciosos. El mejor snorkel lo hice en esta cala, eso sí, imprescindible llevar escarpines. No dudeis en ir!!!!

Agradécele a bego_ad674
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2020

Esta cala se encuentra en el noroeste de la isla. Se puede aparcar relativamente cerca de la zona de acceso de la playa.
Es muy tranquila.

Agradécele a Patricia L
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2020

El día estaba nublado y no se apreciaba el bicolor del agua. Sin embargo nos gustó mucho. Agua cristalina, profundidades que explorar, relax, distancia social máxima al acampar en rocas salientes (grupo por roca) y además cuenta un un sendero para ver todo desde las alturas.

Agradécele a jennifer p