Los precios más bajos para tu estadía
USD 64
PricelineUSD 64
eDreamsUSD 64
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2019

Mi primera vez en Menorca y desde que llegamos al hotel todo fue impecable.
Nos recibió Cristina que nos ha ayudado hasta con las maletas, una amabilidad y buen trato que nos hizo sentir como en casa. Luego nos dió una habitación muy linda, por la mañana en la desayuno la simpatía de Carmen y el resto del staff que siempre todos muy atentos. La comida muy buena, variedad de ricos dulces típicos, fríos, frutas y yogurts. Y siempre nos daban buenas recomendaciones de playas y paseos. La habitación bien amplia, limpia y con aire acondicionado que funcionaba perfecto.
Todo fue de diez, espero volver pronto!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a fftraveller81
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones, sobresaliente
La atención de todo el personal, también.
Además, su situación viene muy bien para salir hacia cualquier punto de la ciudad.
La sensación es de estar en un buen hotel.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Mmovil
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2019

Mi pareja y yo decidimos pasar unas vacaciones en Menorca y decidimos elegir este hostal para hospedarnos por sus buenos comentarios en internet y por ir a lo económico. Sin duda, es el mejor alojamiento en el que he estado hasta ahora y no por sus instalaciones que son buenas, sino por la amabilidad y la sonrisa con la que te reciben siempre sus recepcionistas, si tienes alguna duda, ellas te la resuelven. Si vuelvo que me encantaría, elegiría este hostal una vez más con los ojos cerrados. Mil gracias a todo el personal por ser así de agradable porque estar trabajando de cara al público no es una tarea sencilla.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Ali266485
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2019

Aunque sea un hostal creo que tiene categoría de hotel. Muy céntrico. Desayuno más que suficiente. Las habitaciones muy bien, la limpieza estupenda y el personal muy atento. Vamos, de lo mejorcito de Ciutadella en relación calidad-precio. Lo único, si vas en coche no es fácil aparcar por los alrededores.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
2  Agradécele a miQuelfm
Escribió una opinión el 29 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hostal muy céntrico y me parece perfecto para despertarte, desayunar y pasar el día de cala en cala. Volver, una duchita y a cenar por Ciutadella.

Para mi gusto, necesitaría una pequeña reforma, pero esta muy bien para pasar unos días en Menorca. Nuestra habitación me pareció un poco pequeña, la verdad. La cama cómoda y en la habitación hay nevera pequeñita. Jabón de ducha, de manos y secador pequeño en el baño.
Nosotros hemos ido con desayuno incluido, pequeño buffet con todo, rico. Si no coges con desayuno, ningún problema, tienen buenos precios.
Importante coger agua congelada antes de irte por la mañana de calas y te dura fresquita. También tienen sombrillas para los huéspedes, genial!!! Lo que no tiene es sitio para colgar los bikinis mojados, toallas de playa, etc..., así que en la barandilla de la ventana.

Destacaría la amabilidad de las chicas que trabajan en el hostal, en especial de Cristina, que siempre nos ha atendido con una sonrisa y sus consejos para ir a cenar por la zona, nos han encantado. Gracias Cristina.

No es un lujo de hotel, ni tiene piscina pero para nosotros, para conocer Menorca nos ha parecido suficiente!

Detallazo del último día, dejar las maletas en el hostal y a la vuelta, nos dejaron las llaves del nuevo hostal que tienen a la vuelta, nuevo, precioso y nos hemos podido duchar antes de ir al aeropuerto y es de agradecer!

Si volvemos a Menorca, sin duda volveremos al Hostal Ciutadella.
Hasta pronto!

Fecha de la estadía: julio de 2019