Los precios más bajos para tu estadía
USD 64
PricelineUSD 64
eDreamsUSD 64
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2019

Fantàstico Hostal, donde destaco: ubiacciòn , en pleno casco històrico de Ciutadella, atenciòn fantàstica de las chicas de la Recepciòn, siempre atentas a brindarnos informaciòn. La habita`ciòn, bàrbara! grande, con frigo. Baño sùper còmodo con bañera y amenities. Muy còmoda la cama y la ropa de cama y baño, de lo mejor. Buen wifi, no tiene desayuno incluìdo, pero sale 5 euros y es muy completo. A destacar: te hacen una merienda para que te lleves a las Calas, por 5 euros y consisten de botellitas de 600 cc y bocatas variados. Tambièn te dan sombrilla sin costo, tanto individual, como de las grandes , que la verdad son necesarias para quedarte todo el dìa. Bàrbaro lugar , con pila de lugares que visitar en los alrededores, como el caso , el puerto, la Catedral que se encuentra acà y no en Mahòn. Tiene un estacionamiento pùblico sin costo a 5 o 6 cuadras del Hotel, que te acostumbràs sin problemas. Es buenìsimo y seguramente en nuestro pròximo viaje , repitamos!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Bettina G
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2019

Mi primera vez en Menorca y desde que llegamos al hotel todo fue impecable.
Nos recibió Cristina que nos ha ayudado hasta con las maletas, una amabilidad y buen trato que nos hizo sentir como en casa. Luego nos dió una habitación muy linda, por la mañana en la desayuno la simpatía de Carmen y el resto del staff que siempre todos muy atentos. La comida muy buena, variedad de ricos dulces típicos, fríos, frutas y yogurts. Y siempre nos daban buenas recomendaciones de playas y paseos. La habitación bien amplia, limpia y con aire acondicionado que funcionaba perfecto.
Todo fue de diez, espero volver pronto!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a fftraveller81
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones, sobresaliente
La atención de todo el personal, también.
Además, su situación viene muy bien para salir hacia cualquier punto de la ciudad.
La sensación es de estar en un buen hotel.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Mmovil
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2019

Mi pareja y yo decidimos pasar unas vacaciones en Menorca y decidimos elegir este hostal para hospedarnos por sus buenos comentarios en internet y por ir a lo económico. Sin duda, es el mejor alojamiento en el que he estado hasta ahora y no por sus instalaciones que son buenas, sino por la amabilidad y la sonrisa con la que te reciben siempre sus recepcionistas, si tienes alguna duda, ellas te la resuelven. Si vuelvo que me encantaría, elegiría este hostal una vez más con los ojos cerrados. Mil gracias a todo el personal por ser así de agradable porque estar trabajando de cara al público no es una tarea sencilla.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Ali266485
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2019

Aunque sea un hostal creo que tiene categoría de hotel. Muy céntrico. Desayuno más que suficiente. Las habitaciones muy bien, la limpieza estupenda y el personal muy atento. Vamos, de lo mejorcito de Ciutadella en relación calidad-precio. Lo único, si vas en coche no es fácil aparcar por los alrededores.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
2  Agradécele a miQuelfm