Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Opiniones (1,311)
1,311 resultados
5 - 10 de 1,311 opiniones
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel bastante correcto. La piscina amplia y con billares y una mesa de ping-pong. Buen buffet tanto para desayunar como para cenar (no me gustó que no prepararan comida tipo picnic para llevar por si querías aprovechar el día). El servicio en general bastante bien.
La mayor pega para nosotros es la ubicación, está al sur de ciudadela, un lugar muy tranquilo para descansar pero si quieres conocer la isla implica una kilometrada sea cuál sea tu destino. Aún así recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Se aparca muy bien en toda la zona
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a pcn7pcn
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones no están mal, la habitación está bien aunque las camas podrían ser mas grandes y mas modernas. El champú y el gel de baño parecen de juguete vamos son enanos no te da ni para una ducha. Otro tema importante la comida, tiene un buffet, la comida está bien pero se hace repetitiva.
Si quieres comer en un sitio caro donde te pongan poca comida este es el tuyo, el restaurante que hay en la piscina no sabe lo que es la relación precio cantidad, pagas por una cosa que luego le faltan ingredientes y los precios son abusivos para lo que realmente es el plato.
Los camareros son muy amables pero tardan muchísimo en traer los platos, el servicio es lento.

Consejo sobre habitaciones: Mejor no comer en el restaurante de la piscina, hay sitios con mejor calidad y precios
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Global64403503215
Escribió una opinión el 31 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Este hotel no tiene 4 estrellas, la habitación no está mal pero no tiene minibar y la cama es pequeña para ser de matrimonio, es todo muy antiguo. Las dos noches que me aloje se escuchaba un ruido muy fuerte y no se puede salir a la terraza del terrible aroma a fritanga. PARA COLMO EL AIRE ACONDICIONADO NO FUNCIONABA, LA PEOR NOCHE DE MI VIDA. Totalmente horrible y a un precio elevado.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a javiercJ477ZB
Escribió una opinión el 30 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel de 4 estrellas según ellos, para mi es de 3 y con suerte. El sofá está en muy mal estado y se nota que es todo muy antiguo. La cama de matrimonio es pequeña pero bastante cómoda. No tiene agua en la habitación. en el mini bar solo encuentras dos vasos de cristal. Los jabones del baño son de 30 ml y se nota que están rellenados lo que me parece muy muy cutre ya que eso no vale nada y al cliente le hace la vida más fácil, así estando todo toqueteado me da que pensar al ducharme con ello, parece que paso por 10 personas el envase antes y más en tiempos de covid. Se escucha todo el rato un ruido fuerte puede ser del aire y de los extractores de la cocina. No lo recomiendo ya que venía de un hotel de 4 estrellas de verdad pensando que este también lo era y es una decepción para el precio que tiene. Se huele a fritanga 24/7.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a Mobile58281998379
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Cuatro días tranquilos y disfrutando del hotel y de Menorca.
Buenas instalaciones, trato inmejorable, empleados muy amables. Si mejoraran un poco los colchones les pondría las 5 estrellas. Aunque en esta época de Covid, entiendo que no están las arcas para muchas inversiones.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos