“Mas lentos? Imposible”
Opinión sobre el Curniola 35

Curniola 35
Clasificado como N.º 14 de 242 Restaurantes en Ciudadela
Descripción: Curniola 35 es un pequeño restaurante familiar, nuestra comida es tipicamente menorquina y mediterranea con influencias italianas en la pasta y las ensaladas y un toque argentino en sus platos de carne. Poseemos en plantilla una gran repostera de formación y una amplia carta de vinos, cervezas cavas y ginebras. El Restaurante esta situado en el centro histórico de Ciutadella de Menorca en una casa datada del 1845, la reforma ha sabido respetar las bovedas y los elementos mas antiguos y nobles del edificio combinado con cemento puliodo hierro cristal y molibilarios y acabados de alta gama. Nos gusta pensar que el conjunto hace de CUrniola 35 un lugar agradable, relajado, familiar y sofisticado.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Iba con altas expectativas.. pero desde luego fue pesimo todo .. tardaron mas de una hora en dejarnos la carta .. llegamos a las 10 y a las 11:25 trajeron la comida.. los camareros super super serios.. la comida muybuena pero desde luego.. no volveremos

Agradécele a celiaripe
Escribir una opiniónOpiniones (344)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Positivo: camareros agradables y local bonito.
Negativo: hace muchos años que venimos a menorca y es la primera vez que comemos tan mal. La comida no es de buena calidad por el precio que pagas, da la sensación que todos los platos estan recalentados, comida seca con poco sabor y eso que tardaron más de 1hora y media en servir los segundos, tiempo suficiente para poder cocinar bien. No pudimos acabar lo que pedimos. Lo peor de todo el cabrito y el canelon. Sin duda ni lo recomendamos ni volveremos.

Agradécele a JUANXON
Opinión escrita 4 semanas atrás

Nos lo recomendaron y nos ha encantado!fuimos a cenar, un trato inigualable, comida de 10, y muy bien de precio, unos 25€ por persona si pides para compartir.
Las tostas son increíbles, el sitio idílico y super romántico; si vas con reserva solicitar una mesa en la terraza que es preciosa.
Las especialidades de la casa están riquísimas, y como nosotros pedimos más de la cuenta no quisimos postre pero tienen una pinta.....
Para nosotros visita obligatoria.

Agradécele a itziarmaos
Opinión escrita 26 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Cenamos en la terraza, mesa para dos con tres platos a compartir.
Tras dos malas experiencias en los restaurantes del puerto, al fin dimos con un restaurante en el que estar a gusto y comer bien y a buen precio sin que te traten como a un turista guiri más.
Servicio agradable, si podéis elegir terraza mucho mejor, pero es muy pequeña y hay que llegar pronto.
Sin duda lo recomiendo.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a alaquintavalavencida
Opinión escrita 22 de agosto de 2019

Local muy pequeñito, y tapas muy escasas, la comida es correcta pero no me deleitó, la espera fue algo larga pero pudimos almenos estar tranquilos si tengo que sacar algo en positivo, no me gusto.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a 87MANUELAGM