Hotel Balear(Ciudadela)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 85
  • Desayuno incluido
USD 340
USD 244
USD 187
  • Piscina
Vista Picas Apartments(Ciudadela)(¡Muy buen precio!)
USD 170
USD 228
USD 149
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
USD 177
Hotwire.com
Hotels.com
Opinión escrita 17 de septiembre de 2017

El hotel situado en un entorno estupendo, en la misma cala, las habitaciones y digo
"las" porque estuvimos en dos, una vista mar lateral y otra frontal amplias y bien equipadas.
El personal estupendo con ganas de agradar pero sin pasarse, muy profesionales
El desayuno variado, aunque llegaras algo tarde siempre tenían de todo
La media pensión "cena" sin repetirse, bien cocinada y con presencia muy agradable
En una palabra genial

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista frontal son estupendas
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a cruz h
Opinión escrita 14 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un tres estrellas pero los precios son algo altos. El personal es el mejor activó del hotel, atentos y amables. Necesita algunas reformas en el mobiliario y en los baños pero en general la experiencia fue positiva.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a 1962MiguelG
Opinión escrita 13 de septiembre de 2017

Situado en la misma cala es un hotel de playa, en el amplio sentido. Hay arena por todas partes, aunque se pasan el día barriendo. No es lujoso, es cómodo. Solíamos bajar a las ocho y medía de la mañana y darnos un baño en el mar, solos, mientras el playero comenzaba a poner los toldos, luego una ducha y un buen desayuno para salir de excursión. La piscina es pequeña, pero suficiente, con duchas de chorros... un pequeño gimnasio, para hacer algo de ejercicio. Las habitaciones grandes, con todo lo necesario.
En fin, a nosotros nos encanto.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre con vistas a la cala. Los atardeceres son fantásticos. Y por supuesto cuanto más alto mejor, ideal planta quinta.
Agradécele a frcorrea1
Opinión escrita 7 de septiembre de 2017

Hotel sencillo pero bien dotado, y magníficamente ubicado. Este hotel se construyó encima de una cueva vivienda, la cual conforma la recepción, dándole un toque interesante.
Nuestras vacaciones en esta cala han sido de una tranquilidad tal, que yo pensaba que me habían colado algún tripi en la comida.
Ha sido una estancia inolvidable, nos han tratado magnificamente sin ser pesados, la tranquilidad les preocupa, pues no admiten niños menores de 12 años ni perros, de manera que hemos estado genial.
Sales del hotel y estas en la misma arena de la playa, el restaurante se encuentra allí mismo, las vistas son de cine y la temperatura del agua alucinante.
Tienen una pequeña piscina que la teníamos cerquita de nuesta habitación, así mismo un solarium con vistas a la cala, como nuestra habitación (todas las habitaciones dan al frente de la cala) la caja fuerte es gratis y las toallas también. Maginifico en todos los sentidos, muy recomendable para mis amigos de Tripadvisor.

Consejo sobre las habitaciones: todas dan al frente de la cala, yo sugiero las de la segunda planta, cuando vayan sabran porqué.
Agradécele a jcgoneri
Opinión escrita 6 de septiembre de 2017

El hotel lo unico que tiene de bueno es la ubicación. Al llegar, nos dieron una habitación mas grande de la que había reservado. Se trataba de un apartamento de 2 dormitorios y una terraza. Nos llamo la atención el tamaño, ya que hablamos reservado algo inferior.
Al entrar ya percibimos un olor desagradable, y a medida que mas tiempo pasábamos en la habitación, peor era. Abrimos los ventanales, cerramos puertas interiores y hasta dejamos que se airee mientras salimos a comer. Pero fue imposible poder quedarnos. El olor a cloaca y/o desagüe era insoportable. Mi marido ni siquiera podia estar adentro, se descomponía. Nos quejamos y pedimos un cambio, pero no tenian lugar. Nuestra conclusión fue que no tenian el lugar reservado para nosotros, y por ende nos dieron ese apartamento que , claramente no estaba habilitado. Ya que no estaba ventilado y encendieron los aires acondicionados recién cuando llegamos, no había toallas en el baño ni la cantidad de productos necesarios para dos huéspedes.Por otro lado, la escalera estuvo sucia todo el día, llena de arena y el ascensor estaba muy sucio.

Consejo sobre las habitaciones: No lo recomiendo
Agradécele a Paz X