Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.com
Travelocity
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2021

Una delicia de hotel rural, te despiertas con los pajaritos y te vas a dormir con las estrellas. El personal es súper amable, no se puede pedir más. Buena base para explorar Menorca y para descansar, con su precioso jardín, piscina, gran habitación y buena comida.

Consejo sobre habitaciones: Las suites son como pequeños apartamentos con su terraza, ideales para estancias largas.
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a Amacem
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2021

Fuimos con mi mujer de luna de miel a este hotel rural y no podríamos haber salido más encantados. En medio de la naturaleza, pero cerca a la vez de las playas de macarella, macarelleta, son saura y cala turqueta, este hotel ofrece un paraje idílico en el que se respira una increíble paz, tranquilidad y silencio, ideal para desconectar. La atención es inigualable, las habitaciones están hechas y decoradas de manera exquisita y, el desayuno, buenísimo. Muy recomendable.

Agradécele a 940gerardp
Morvedra Nou, Director General en Hotel Rural Morvedra Nou, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2021

Muchísimas gracias por sus comentarios, siempre ayudan a que la gente nos conozca mejor. Todo el equipo de Morvedra Nou ha estado encantado de atenderles durante sus vacaciones y hacerles sentir como en casa. Todo un placer. Esperamos volver a verles pronto, un saludo

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2021

Hemos estado 4 noches y desde el primer momento ha sido excelente, todo. El personal de recepción, restaurante, limpieza. Hemos cenado 2 noches en el hotel y muy bien, el desayuno muy completo, variado y de calidad. Además el bus para Macarella para en la puerta del hotel. Cuando volvamos a Menorca espero que haya habitaciones disponibles.

Consejo sobre habitaciones: Nosotros elegimos la siute encima del restaurante, muy amplia y tranquila. Gran terraza. Excelente.
Agradécele a Y545HMalbertov

Muchas gracias por sus comentarios nos ayuda mucho a que la gente nos conozca. Todo el equipo de Morvedra Nou ha estado encantado de atenderles y ayudar a que sus vacaciones fueran estupendas.
Esperamos volver a verles pronto, un saludo

Escribió una opinión el 20 de julio de 2021

Hemos estado 5 días y han sido estupendos, el lugar es idílico, cómodo, limpio, cuidan cualquier detalle al maximo, se come impresionante y el trato ha sido de 12, me gustaría mencionar en especial a Alberto, el camarero de la tarde-noche ,ha sido el mejor guía del mundo! Y a todos sus compañeros por que más amables y familiares no pueden ser , volveremos seguro! No cambieis!!

Agradécele a Creaciones P
Morvedra Nou, Director General en Hotel Rural Morvedra Nou, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de julio de 2021

Buenas tardes, muchas gracias de parte de todos!! ha sido un placer atenderles. Nos gusta que nuestros clientes se sientan como en casa y puedan visitar lugares de la isla que igual no son tan conocidos o famosos, pero igual o más bonitos. Saludos

Escribió una opinión el 13 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Acabamos de estar alojados y la verdad que el sitio es una maravilla...en medio de la naturaleza y con toda la paz y tranquilidad que buscábamos ...el desayuno muy rico y variado ,las cenas también muy ricas y las habitaciones una monada
Sin lugar a dudas si podemos volveríamos

Agradécele a Belen P
Morvedra Nou, Director General en Hotel Rural Morvedra Nou, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de julio de 2021

Muchas gracias Belén, todo un placer atenderles lo mejor posible para que sus vacaciones sean innolvidables. Saludos de parte de todo el equipo de Morvedra Nou. Victoria