“Apartamento acogedor y maravilloso!!”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apartamentos Biniforcat CB

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Ciudadela, Menorca, Islas Baleares

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 17 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Mai B
“Apartamento acogedor y maravilloso!!”
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Mi pareja y yo fuimos a Memorca en el mes de agosto a finales. Nos hospedamos en este maravilloso apartamento; limpio, ordenado y con todo lo necesario. Ademas, la propietaria muy muy amable donde facilita todo lo necesario. La verdad, que un apartamento recomendable 100%.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Javideeja...
“Confortable y acogedor!!”
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Somos una pareja con un niño y pasamos ocho días en el apartamento. Desde el primer momento Raquel se aseguró de que todo estuviera perfecto, incluso nos aconsejó donde alquilar un coche. Ya en el apartamento tratamos con María y fue todo como la seda! El apartamento estaba limpio, ordenado y con todo lo necesario. El día que volvamos a Menorca volveremos a hospedarnos en el apartamento!!!Lo recomendamos 100%!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Puerto De Sagunto, España
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Grupo de viaje: Young Children
780felixz
Alcalá de Henares, España
Crítico de nivel 6
22 opiniones sobre hoteles
“EXCELENTE”
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Estancia formidable , estuvimos 2 semanas en este apartamento y lo recomiendo 100 x 100 , es muy cómodo , el servicio y atención de los dueños y de María excelente.
Muy bien ubicado para ir a todos los sitios.
Para repetir

Fecha de la estadía: julio de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Ubicación y tranquilidad
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2