Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 25 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar perfecto para solo dormir y disfrutar de la isla durante todo el dia.
Alojamiento correcto, buen trato por parte del personal y entorno mas que aceptable.
Quiza mejorable el equipamiento en los apartamentos, pero por el precio ofrecido suficiente.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradécele a Jose Luis G
Escribió una opinión el 5 de julio de 2016

Apartamentos muy amplios, en aparhotel muy tranquilo.
Les falta actualizar, pero en general correcto.
Precio calidad razonable. En general nuestra estancia fue muy agradable.
La piscina y el jardin son muy tranquilos y acogedores.

Consejo sobre habitaciones: Necesitan actualizacion
Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con 7Ideas.com
Agradécele a joanibg
Escribió una opinión el 28 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Venimos todos los años. Los apartamentos son grandes, muy agradables y muy limpios y sobre todo lo mejor es el trato recibido.

La piscina es grande, perfecta para un baño después de un día de playa.

A cinco o diez minutos están las playas de Son Xoriguer y cala n'bosc, perfectas para quienes no quieran recorrer otras calas.

Totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: junio de 2016
Agradécele a PepeSuarezG
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Los apartamentos están muy bien situados cerca de una playa fantástica súper limpia que se llama Cala'n Bosch lo único que estos apartamentos están en la parte izquierda de la isla y entonces si la intención que tienes es recorrer la isla entera yo buscaría mejor un apartamento que esté mejor situado en el centro de la isla pero desde luego estos apartamentos son perfectos para una familia fuimos con nuestro perro, mis dos hijos y mi marido y las instalaciones están muy bien cuidadas la piscina muy bien los apartamentos limpios había microondas había nevera todo lo necesario para cocinar estuvimos una semana y lo pasamos estupendamente, es verdad que sí que había alguna hormiga pero las pudimos controlar fácilmente con un poquito de lejía en algún rincón la verdad es que no nos molestaron en absoluto.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Agradécele a norabmb
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados alli casi una semana y el lugar es muy tranquilo. Los apartamentos son grandes...los muebles algo viejos pero bien equipado y funcional y tienen horno, terraza grande...lo peor los colchones...se te clavan los muelles y no se duerme bien y eso que yo duermo bien en cualquier sitio. Al llegar en nuestro apartamento no habia television, pero la pedimos y al dia siguiente estaba alli.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
1  Agradécele a mar b