Escribió una opinión el 25 de julio de 2017

La ubicación del hotel es muy buena, estas en el centro de Ciudadela y es fácil aparcar cerca del hotel sin pagar ya que no es zona azul. El hotel me ha parecido sencillamente genial!!! Las habitaciones muy bien y sobre todo cama muy comoda. Limpieza y servicio muy bien. El desayuno muy bueno, hay bolleria riquísima y tambien embutido, cereales, yogures, cafe, infusiones... La piscina es pequeña......pero quien se va a quedar en la piscina habiendo tantas calas por vistar!!!!! Si vuelvo a Menorca volvere a este hotel y pienso recomendarlo a todo el que quiera visitar esta isla.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a esty s
Joan M, Gerente en Hotel Menorca Patricia, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2017

Distinguido Sre. Esty,
En nombre de todo el equipo del H. Menorca Patricia quiero agradecerles la confianza depositada en nosotros.
Un comentario como el suyo nos da fuerzas para seguir luchando para ofrecer el mejor servicio.
De verdad, gracias y hasta pronto!!

Escribió una opinión el 12 de julio de 2017

Nuestro segundo año en este hotel familiar sólo ha hecho que refrendar lo que ya habíamos experimentado el año pasado: que no pueden hacerlo mejor.

Joan, Dani, Marga, Bet, Pedro, todos se han convertido ya en amigos a los que nos ilusiona volver a ver, porque es como llegar a casa.
Con las últimas obras han cambiado el ascensor dando acceso a todas las plantas (y ya no hay ningún ruido apreciable), han mejorado el acceso a la piscina (de agua salada) y han instalado un gym muy cuco. Todo ello sin olvidar que hablamos de un ***SUP, con una situación privilegiada y unos precios más que razonables viendo la oferta del resto de la isla.

Conclusión: ya hemos hecho reserva para el próximo año!!!!

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Marcel-Montse
Joan M, Gerente en Hotel Menorca Patricia, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de julio de 2017

Apreciados Marcel i Montse,
es un placer recibir a gente como vosotros.
En nombre de todo el equipo, muchísimas gracias por vuestra confianza y vuestras palabras. Comentarios como el vuestro nos ayudan y motivan a seguir mejorando.

Un abrazo y hasta pronto!!
Joan Mesquida

Escribió una opinión el 9 de julio de 2017

Hemos estado nueve noches alojados muy cómodamente. Buscábamos un alojamiento en la propia Ciudadela y ha sido confortable, una habitación estándar algo pequeña para dos personas, pues solamente había una silla, aunque la cama es de 1,50 y el baño está muy bien, completo y con ventana. Aunque era un patio interior, tiene muchísima luz. Los desayunos muy buenos, mejores que en elgunos hoteles de 4 estrellas. El personal tanto en la recepción como en el comedor y en las habitaciones muy amables y facilitadores. En general es un buen hotel para huir de los macro complejos turísticos y poder disfrutar de Ciudadela y de Menorca. Gracias a todo el personal por la atención. Es muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Hay unas zonas más tranquilas, la parte que no daba la calle, pero no es muy concurrida
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Rutsa62
Joan M, Gerente en Hotel Menorca Patricia, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de julio de 2017

Distinguido Dña. Rut,
En nombre de todo el equipo del H. Menorca Patricia quiero agradecer su confianza depositada en nosotros.
De verdad, gracias y hasta pronto!!

Escribió una opinión el 5 de junio de 2017

Hotel perfecto para dormir: no es caro, limpio, desayuno variado (y de amplio horario) y bien situado (cerca del puerto y la zona de ambiente nocturno). La piscina es demasiado pequeña. Trato correcto.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor en los pisos altos
  • Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a djbonzo
Joan M, Gerente en Hotel Menorca Patricia, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de junio de 2017

Distinguida Sr. Bonzo,
Primero agradecerle su visita al Hotel Menorca Patricia.
Trabajamos para seguir mejorando.
Un saludo,

Escribió una opinión el 30 de mayo de 2017

Una semana en un hotel familiar realmente muy agradable. Su atención, su amabilidad, la limpieza, la tranquilidad, todo muy bien. Pedí con antelación una buena habitación y me dieron una en la planta 4ª muy buena. Los desayunos completos y de buena calidad. Comí bastantes ensaimadas pequeñas, me pasé. No hacen comidas ni cenas. Muy cerca del bonito centro antiguo de Ciutadella, diez minutos andando normal. Es imprescindible el alquiler de un coche. Lo hice con Tramuntana y muy bien. Las calas son maravillosas, el único "pero" es la caminata, sobre todo la subida, desde el aparcamiento hasta las calas.

Consejo sobre las habitaciones: Evidentemente las suites de planta 4ª. (aunque cuesta llegar el wifi a la pta. 4ª)
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a eduardo c
Joan M, Gerente en Hotel Menorca Patricia, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de junio de 2017

Distinguido D. Eduardo,
me alegro de que disfrutaran de su estancia en la Isla. Comentarios como el suyo nos motivan para seguir mejorando.
hasta pronto!!