Opinión escrita 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a una habitación triple en el hotel , mi pareja y una amiga , el hotel está muy muy bien , el desayuno es muy bueno y el personal excepcional , muy recomendable !!!!!! Además muy limpio , un 10 !!!

Estadía: agosto de 2017
Agradécele a Jorge H
Opinión escrita 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un buen tres estrellas. Es Tranquilo, ideal para parejas. Habitaciones amplias y modernas. Desayuno bueno en calidad sin ser demasiado variado. Tienen que mejorar las toallas de la habitación.A cinco minutos del Ayuntamiento y sin estar en todo el bullicio. Ideal para visitar Ciutadella.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a cwebb_8
Joan M, Gerente en Hotel Menorca Patricia, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de agosto de 2017

Distinguidos amigos,
En nombre de todo el equipo del H. Menorca Patricia quiero agradecer su confianza depositada en nosotros.
Su comentario nos ayuda a seguir mejorando.
De verdad, gracias y hasta pronto!!

Opinión escrita 7 de agosto de 2017

Buscábamos un hotel centrico en la ciudad de Ciutadella y este cumplia las características. Habitación con ventana, una cama muy comoda y el baño amplio. Aunque las ventanas dan a un patio interior, tiene muchísima luz. Los desayunos muy buenos, disponen de pan y cereales sin gluten. El personal muy amable. En general es un buen hotel.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a francj90
Joan M, Gerente en Hotel Menorca Patricia, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2017

Distinguido francj90,
Primero agradecerle su visita al Hotel Menorca Patricia.
Trabajamos para seguir mejorando.
Un saludo y hasta pronto,

Opinión escrita 25 de julio de 2017

La ubicación del hotel es muy buena, estas en el centro de Ciudadela y es fácil aparcar cerca del hotel sin pagar ya que no es zona azul. El hotel me ha parecido sencillamente genial!!! Las habitaciones muy bien y sobre todo cama muy comoda. Limpieza y servicio muy bien. El desayuno muy bueno, hay bolleria riquísima y tambien embutido, cereales, yogures, cafe, infusiones... La piscina es pequeña......pero quien se va a quedar en la piscina habiendo tantas calas por vistar!!!!! Si vuelvo a Menorca volvere a este hotel y pienso recomendarlo a todo el que quiera visitar esta isla.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a esty s
Joan M, Gerente en Hotel Menorca Patricia, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de julio de 2017

Distinguido Sre. Esty,
En nombre de todo el equipo del H. Menorca Patricia quiero agradecerles la confianza depositada en nosotros.
Un comentario como el suyo nos da fuerzas para seguir luchando para ofrecer el mejor servicio.
De verdad, gracias y hasta pronto!!

Opinión escrita 12 de julio de 2017

Nuestro segundo año en este hotel familiar sólo ha hecho que refrendar lo que ya habíamos experimentado el año pasado: que no pueden hacerlo mejor.

Joan, Dani, Marga, Bet, Pedro, todos se han convertido ya en amigos a los que nos ilusiona volver a ver, porque es como llegar a casa.
Con las últimas obras han cambiado el ascensor dando acceso a todas las plantas (y ya no hay ningún ruido apreciable), han mejorado el acceso a la piscina (de agua salada) y han instalado un gym muy cuco. Todo ello sin olvidar que hablamos de un ***SUP, con una situación privilegiada y unos precios más que razonables viendo la oferta del resto de la isla.

Conclusión: ya hemos hecho reserva para el próximo año!!!!

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Marcel-Montse
Joan M, Gerente en Hotel Menorca Patricia, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de julio de 2017

Apreciados Marcel i Montse,
es un placer recibir a gente como vosotros.
En nombre de todo el equipo, muchísimas gracias por vuestra confianza y vuestras palabras. Comentarios como el vuestro nos ayudan y motivan a seguir mejorando.

Un abrazo y hasta pronto!!
Joan Mesquida