“Camí de cavalls ”

Clasificado como N.º 135 de 242 Restaurantes en Ciudadela
Rango de precios: USD 22 - USD 33
Comida: Mediterránea
Bueno para: Comida local, Vistas
Descripción: La bahía de Cala Morell, en Ciutadella, y su especial paisaje dominado por el acantilado y sus cuevas, son el escenario donde el Bar Restaurante Troglodita's recibe a sus comensales. Ubicado en una cueva natural y con una magnifica terraza construida sobre las rocas, tiene el ambiente ideal para degustar alguna de sus especialidades en paellas, arroces y calderetas de marisco fresco, siempre por encargo. Abierto hasta la noche permite comer, cenar o bien saborear las puestas de sol tomando una copa con amigos durante el atardecer. Ofrece una cocina de carácter casero y mediterráneo. Con la incorporación este año de Carlos como encargado y Mª Àngels, nuestra cocinera local, en la carta podemos encontrar los platos más típicos de la isla como las berenjenas rellenas, cordero al horno, calamares rellenos, habitas a la menorquina o la tarta de chocolate casera que es una perdición! Estamos convencidos que podremos satisfacer los gustos y apetitos de nuestra fiel clientela. También ofrece menús para niños. Desde su terraza se divisa la bahía de Cala Morell, un emplazamiento ideal para disfrutar de los atardeceres y de la tranquilidad del paisaje agreste. Su interior, con una estética acogedora y pintoresca, conserva el sabor de las cuevas naturales. Cala Morell es un pequeño rincón del norte de la isla entre la playa de La Vall y el faro de Punta Nati, a tan sólo 7 km de Ciutadella. El Restaurante Troglodita's junto a la cafetería Baristiu son los únicos lugares de la zona noroeste de la isla donde poder disfrutar de una comida o un refresco. Su leit motive? “Lo que al principio te sorprende, es lo que te enamora”. Ven a comprobarlo! Horario: la cocina está abierta de lunes a domingo desde las 12h a las 16h y por la tarde de las 19:30h a las 23h.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buena comida i abundante, servicio excelente i agradable, en un entorno inmejorable i vistas de lujo

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a menyu71
Escribir una opiniónOpiniones (174)

Opinión escrita 23 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer una familia de 6 miembros el pasado martes.Todo exquisito, vistas preciosas (lástima que hiciera viento), pero lo que más nos gustó fue el servicio. Camareros muy simpáticos.
Imprescindible en Cala Morell. Muchas gracias!

Agradécele a Raquel L
Opinión escrita 23 de agosto de 2019

Tanto el servicio como la comida excelente. Hemos repetido encantados....recomiendo las habas, la fritura de pescado y el arròs caldoso.... Bueno todo...

Agradécele a XaviAaron
Opinión escrita 20 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante en la roca muy bonito, y con una terraza espectacular. Nos atendieron muy muy bien y tienen mucha variedad de comida. Todo lo que pedimos, que no es poco, estaba delicioso.. Volveremos sin duda!!

Agradécele a Lolivares22
Opinión escrita 20 de agosto de 2019

un sitio con buenas vistas y el interior es como estar dentro una cueva. La atención ha sido inmejorable ( amables, simpaticos, agradables, sonrientes) y con mucha profesionalidad. El entrecote estava exquisito y los postres también. Los precios tambien han sido muy competitivos. Se que volveremos, me lo guardo como un rinconcito para venir a comer o cenar cuando venga por Menorca.

Agradécele a aribenu