Santandria Playa Hotel(Ciudadela)(¡Muy buen precio!)
USD 145
Cheap&Chic Hotel(Ciudadela)
Alfonso III(Ciudadela)
  • Bar/Salón
Opinión escrita 27 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos en ferry hasta Mahón y como era temprano decidimos ir a Ciutadella, por suerte era la fiesta del caballo y nos impresiono ver cómo la ciudad se vuelca con la tradición.
Desde que empiezan a recoger a.cada jinete hasta q por último recogen al Capellán.
Bajan hasta la esplanada y hacen juegos tipo medievales. Merce la pena. Nosotros fuimos a los entrenamientos x la mañana y muy bien dicen q por la tarde hay mucha más gente.

Muy recomendable y la gente mu maja

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a manutudela
Opinión escrita 2 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de 15 días en la isla cenamos en este restaurante y un 10. Increíble la comida, el trato del personal, el lugar.... para repetir. Aconsejo las pizzas ; brutales !!!!. Imposible mejor calidad - precio . Intentar cenar en la terraza de arriba, un lugar súper acogedor .

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Juancsvalencia
Opinión escrita 26 de enero de 2018

Fantastico hotel. Tiene una preciosa calita con rocas y arena justo en la puerta. La piscina es tranquila y grande, las habitaciones limpias y esta a 15 minutos paseando de la parte vieja y mas bulliciosa de Ciudadela. en la zona del hotel no hay ruidos y se puede descansar muy bien. Muy recomendable.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
3  Agradécele a Gabriel E
Opinión escrita 14 de diciembre de 2017

He estado ya en este hotel varias veces y hay varios factores que me resultan muy favorables para volver a hospedarme en el futuro. La localización es muy buena, a un breve paseo del puerto de Ciutadella, la construcción entera es bastante nueva y se nota en el estado general del mismo, las habitaciones son cómodas y están bien equipadas y el desayuno muy variado y abundante. Sin duda lo recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: Mejor pedir habitaciones en la parte delantera
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a josep_og
Opinión escrita 10 de diciembre de 2017

Excelente hotel, cerca del centro de ciutadella y justo delante de una bonita calita, las habitaciones son amplias y la zona de la piscina es muy tranquila sin ruido. recomiendo si estais de visita en Ciutadella. Recomendado

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a FranciscoFerM