Escribió una opinión el 5 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La habitación es amplia, la limpieza bastante bien, silencioso y cómodo de habitar.
No había utensilios de aseo en el baño, cada vez que necesitabas algo había que pedirlos.
El desayuno el tiempo que había era escaso y se acumulaba mucha gente a la vez, la calidad solamente le damos un aprobado y a veces faltaban cosas, poca variedad de frutas.
En definitivo, una pena, por un exceso de mirar por el ahorro mal entendido.

Agradécele a Jose Manuel S
Escribió una opinión el 27 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos en ferry hasta Mahón y como era temprano decidimos ir a Ciutadella, por suerte era la fiesta del caballo y nos impresiono ver cómo la ciudad se vuelca con la tradición.
Desde que empiezan a recoger a.cada jinete hasta q por último recogen al Capellán.
Bajan hasta la esplanada y hacen juegos tipo medievales. Merce la pena. Nosotros fuimos a los entrenamientos x la mañana y muy bien dicen q por la tarde hay mucha más gente.

Muy recomendable y la gente mu maja

1  Agradécele a manutudela
Escribió una opinión el 2 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de 15 días en la isla cenamos en este restaurante y un 10. Increíble la comida, el trato del personal, el lugar.... para repetir. Aconsejo las pizzas ; brutales !!!!. Imposible mejor calidad - precio . Intentar cenar en la terraza de arriba, un lugar súper acogedor .

Agradécele a Juancsvalencia
Escribió una opinión el 26 de enero de 2018

Fantastico hotel. Tiene una preciosa calita con rocas y arena justo en la puerta. La piscina es tranquila y grande, las habitaciones limpias y esta a 15 minutos paseando de la parte vieja y mas bulliciosa de Ciudadela. en la zona del hotel no hay ruidos y se puede descansar muy bien. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
3  Agradécele a gabyalc
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2017

He estado ya en este hotel varias veces y hay varios factores que me resultan muy favorables para volver a hospedarme en el futuro. La localización es muy buena, a un breve paseo del puerto de Ciutadella, la construcción entera es bastante nueva y se nota en el estado general del mismo, las habitaciones son cómodas y están bien equipadas y el desayuno muy variado y abundante. Sin duda lo recomiendo!

Consejo sobre habitaciones: Mejor pedir habitaciones en la parte delantera
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja