ZenHotels.com
Hotels.com
Travelocity
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación, buen desayuno, buen servicio, limpio, muy cerca del puerto para coger Ferry y de Ciutadella centro ,preciosas vistas, rápido acceso a calitas, zona muy tranquilo, cerca de restaurantes y super

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a Elena230284
Marketing Sethotels, Otros en Hotel Port Ciutadella, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2021

Apreciada Elena,

Muchas gracias por dedicar un tiempo a escribir una opinión a cerca de nuestro hotel. Nos encanta saber que disfrutaron de su estancia en el Port Ciutadella y esperamos volver a verles en un futuro. Un saludo desde Ciutadella!!

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Un 5 a su gran personal, amable y profesional, a las instalaciones, cuidadas y amplias, a la restauracion, con su magnifico buffet de desayuno o cenas de capricho y a los servicios incluidos como parking y spa. Muchisimas gracias por hacernos la estancia en Menorca inolvidable!

Agradécele a bego_ac59
Marketing Sethotels, Otros en Hotel Port Ciutadella, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2021

Apreciada Begoña,

El placer es nuestro!! Nos encanta que los clientes disfruten de su estancia con nosotros en Menorca!!
Nuestro personal es el pilar del hotel y en el buffet intentamos poder agradar a todos los paladares.
El parking y el spa sin duda hacen que las vacaciones sean más cómodas y relajantes.
Muchas gracias por tu comentario. Nos vemos en el Port Ciutadella!!

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Magnifico hotel, muy bien situado (a 10 min del centro andando), buena cocina y lo más destacable el servicio, cercano, atento y familiar, nos han hecho sentir como en casa. Mención especial para Nerea y Alex. Volveremos!!

Agradécele a imanolg317
Marketing Sethotels, Otros en Hotel Port Ciutadella, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2021

Apreciado Imanol,

Muchas gracias por tu comentario tan positivo, nos alegra saber que han disfrutado de su estancia en el hotel Port Ciutadella. Nerea y Álex junto con el demás equipo de restaurante son una parte muy importante de nuestro staff!!

Un saludo desde Ciutadella.

Escribió una opinión el 10 de agosto de 2021

El hotel está muy bien en cuanto a instalaciones, piscina limpia y el Spa está incluido en el precio que para pasar un rato está bien. El desayuno y la cena están bastante bien surtidos incluso hay un cocinero con plancha que te prepara en el acto lo que desees. El personal es super amable. La habitación limpia y amplia, por poner un pero diría que no me gustó que hubiera bañera con una mampara de cristal pequeña por lo que se sale el agua cuando te duchas y puede dar lugar a accidentes.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a chicaole
Marketing Sethotels, Otros en Hotel Port Ciutadella, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2021

Apreciada señora Piquero,

Muchas gracias por su opinión tan positiva sobre nuestro hotel y sus servicios. Tomamos nota de su comentario sobre la bañera y lo tendremos en cuenta para inversiones futuras. un saludo desde Ciutadella.

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Una estancia sin ningún inconveniente, todo salió perfecto. Hotel muy limpio y cuidado. Con Spa, acceso fácil a la playa, desayuno maravilloso, piscina, personal muy atento. Habitaciones amplias, parking gratis y amable la chica de recepción

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a eloydamas
Marketing Sethotels, Otros en Hotel Port Ciutadella, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2021

Apreciado sr Damas,

Muchas gracias por sus comentarios tan positivos a cerca de nuestro hotel y su personal!!!Esperamos volver a verle en un futuro!!Saludos desde el Port Ciutadella!!