USD 145
USD 257
USD 205
  • Estacionamiento gratis
Club Ciudadela(Ciudadela)(¡Muy buen precio!)
USD 93
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 110/noche de este hotel.

USD 83
USD 239
USD 215
Priceline
USD 174
Hotwire.com
Cheap&Chic Hotel(Ciudadela)
  • Wi-Fi gratis
Cala Bona & Mar Blava Hotels(Ciudadela)(¡Muy buen precio!)
Travelocity
  • Desayuno incluido
Opinión escrita 13 de octubre de 2017

Lo encontramos de casualidad, reservamos y he de decir que uno de los mejores hoteles que he estado. Puede que no sea muy lujoso pero la reforma que han hecho en este palacio es impresionante.
El servicio es muy atento.nada mas llegar se dieron cuenta d que era el cumpleaños de mi mujer y mientras nos enseñaban las instalaciones nos dejaron una botella de cava en la habitación.
Desayuno justo pero bueno.
El Restaurante para mi ea de lo mejor de ciutadella. La carta ea sencilla pero con una excelente materia prima, las 3 ultimas comidas la hicimos aquí!
Felicidades!!

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a DRMM8
Stephanie V, Director General en Can Faustino, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de octubre de 2017

Apreciado cliente, es un verdadero placer recibir comentarios tan positivos como los suyos. Muchas gracias y esperamos poder darle de nuevo la bienvenida en Ciutadella.

Opinión escrita 6 de septiembre de 2017

Fuimos a pasar un dia entero en una de las suites. La suite es probablemente de lo mejor que he visto allá por donde he ido, decoración exquisita, espacios, altura, mobiliario, es mejor vivirlo que explicarlo sin duda. Tanto el desayuno, la comida y la cena para mi un 9,5 sobre 10. Digo lo mismo, vayan y comprueben. Si no ven factible pagar la suite pueden gozar del restaurante que no es caro con la calidad que ofrecen.

Consejo sobre las habitaciones: Solo conocí la suite pero dudo que tengan algo por lo que quejarse.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Jaume B
Stephanie V, Director General en Can Faustino, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de septiembre de 2017

Estimado Jaume, es un verdadero placer recibir comentarios tan positivos como los suyos. Muchas gracias y esperamos poder darle de nuevo la bienvenida en nuestro hotel.

Opinión escrita 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve en julio para intentar reservar la Villa pensando que era una Villa y se trata de
habitaciones anexas al edificio contiguo al hotel con una ridicula piscina .
Quede muy sorprendida al ver que intentaban dar gato por liebre siendo un Relais Chateaux.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a sandrapru
Stephanie V, Director General en Can Faustino, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de agosto de 2017

Estimada Sandra, lamentamos su experiencia en nuestro hotel y sentimos que la villa no estuviese a la altura de sus expectativas. Tomamos en cuenta todos los comentarios de nuestra clientela con el fin de mejorar el servicio constamente. No obstante, esperamos poder volver a darles la bienvenida en nuestro hotel Can Faustino.

Opinión escrita 7 de agosto de 2017

Estuve hospedado el año pasado y todo fue magnífico. Lo que más me gustó fue la cordialidad y trato del personal, en especial del personal de recepción por la frescura y la juventud de su personal.

El hotel es bueno, su ubicación inmejorable, pero esta vez he notado un caos a nivel organizativo en recepción... nadie sabía nada ni a quién preguntar.

Pregunté por Andrea, que la otra vez era quien daba la cara y se notaba que tenía mayor responsabilidad y conocimientos, pero ya no está en el hotel.

La recepción es la cara del hotel, y si ésta no es de calidad da mala imagen.

Estadía: julio de 2017
1  Agradécele a javimunyoz23
Opinión escrita 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me alojaría aquí tantas veces como mi bolsillo me lo permita. He sentido una atención especial e inigualable por parte de todo el personal. Comenzando por la llegada a la habitación fresca y limpia, comida exquisita en un precioso jardín y la encantadora atención de Cristina. Cuento los días para poder volver!

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
3  Agradécele a Carmen A
Stephanie V, Director General en Can Faustino, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de julio de 2017

Estimada Carmen, es un verdadero placer recibir comentarios tan positivos como los suyos. Muchas gracias y esperamos poder darle de nuevo la bienvenida en nuestro hotel.