Asegura el precio más bajo en estos sitios
ZenHotels.com
Hotels.com
Travelocity
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2020

Estuvimos hace una semana. Era la primera vez que íbamos a Menorca y lo escogimos por las buenas valoraciones y las fotos que vimos en su página web. Después de haber estado allí, queremos confirmar que tanto las valoraciones tan positivas como las fotos que se ven coinciden plenamente con lo que experimentamos nosotros. La ubicación perfecta para poder moverte por la isla. Nosotros fuimos en ferry y en 10 minutos estábamos ya en el puerto de Ciudadela. Todo el personal muy atento. Siempre con una sonrisa o palabra amable. Oscar majisimo y muy profesional. Contactó antes con nosotros y nos dio muy buenos consejos para visitar la isla. Y las instalaciones y las habitaciones son tal y como se ven en las fotos. TODO PERFECTO!! Nos hemos quedado con ganas de más, así es que seguro que volveremos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
1  Agradécele a 244nievesp
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2020

Localizado muy cerca de Ciutadella, se trata de un agro turismo renovado para disponer de todas las comodidades de un hotel, pero conservando el encanto rural.
Muy limpio, tranquilo, servicio atento, buen desayuno, piscina magnífica y un excelente restaurante, muy recomendado para cenar.
El único pero; en la habitación hacía mucho calor y el aire acondicionado no funcionaba correctamente.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
2  Agradécele a Javier D
Escribió una opinión el 28 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos tenido una estancia muy agradable. Mucha tranquilidad, habitaciones muy limpias e instalaciones muy cuidadas. El personal muy atento. Oscar se ha preocupado por que tuviéramos una buena estancia. El restaurante nos ha parecido de lo mejor, teniendo una carta muy amplia con muy buen producto. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: julio de 2020
1  Agradécele a danigh92
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2019

Maravilloso hotel familiar, esta cerca de Ciudadela, pero hay que coger coche. Sin problema porque dispone de aparcamiento. Trato exquisito, en el que te hacen sentirte como de la familia, fue un descanso merecido y estoy deseando volver!

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Fat_Barri
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2019

Hotel con mucho encanto, un lugar tranquilo, con encanto y el personal, un amor, cariñosos, amables que te hacen sentir como en casa. Volveremos siempre.
Solo palabras de agradecimiento. Gracias Carlos, a su mujer. A Oscar y Pili.

Nuria López

Fecha de la estadía: agosto de 2019