TripAdvisor

Opinión sobre el Es Roseret

Es Roseret
Clasificado como N.º 153 de 243 Restaurantes en Ciudadela
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos dos veces. La comida siempre muy rica!! La atención muy buena!! El lugar sencillo, pero igual que la mayoría de los lugares dentro de Ciutadella. Recomiendo!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a camimermel
Escribir una opiniónOpiniones (101)

Opinión escrita 4 de septiembre de 2019

Nos sentamos en la terraza para tomar unas tapas. El personal muy amable, nos sentamos en una mesa en la terraza y, antes de servirnos, nos preguntaron si nos importaba cambiarnos de mesa para poder montar la nuestra para una familia de 4, ya que la mesa de al lado estaba vacía y el local lleno; por supuesto que no nos importó. Llegaron las tres tapas que pedimos, una de chipirones, una de sepia, y una de mejillones a la plancha, que son de los mejores que hemos probado. Además, tiene una relación calidad-precio muy buena para ubicarse en pleno centro de Ciutadella.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Mª Carmen R
Opinión escrita 12 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Personal muy amable y atento. Fueron encantadores. Local tranquilo, con interior con aire acondicionado, y fuera terraza en zona peatonal (aunque las mesas son un poco minis). La sepia buenísima. Precio estándar para la zona.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a MJVcia
Opinión escrita 15 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi pareja y yo a cenar un Domingo noche, pedimos mejillones, chipirones, bravas y 1 tostada de tomate; desde que nos comandaron hasta que trajeron las bravas PRECOCINADAS, pasaron casi 40 mins, luego vino la tostada bañada en aceite con algo de tomate (ya reblandecida) , los chipirones REFRITOS y cuando estábamos terminando de cenar nos dijeron que no tenían mejillones.

El camarero que nos atendió por lo menos fue educado y servicial, pero respecto a cocina, tiempo de espera, y precio... Un 0.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a javiercZ620KE
Opinión escrita 14 de julio de 2019

Fuimos a tomar unas copas con unos amigos y cuando llegamos a la barra pedimos la bebida pero los camareros fueron muy maleducados y desagradables. Posteriormente, el jefe y los mismos camareros estaban discutiendo delante de los clientes. Cuando fuimos a tomar la bebida dentro del patio interior en unos minutos vino el jefe y nos echó de malas maneras y para terminar, nos cobraron de más.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a aina2607