“Por la segunda vez”

La Sombra
Clasificado como N.º 1 de 15 Restaurantes en Betancuria
Rango de precios: USD 6 - USD 13
Opinión escrita 4 semanas atrás

Vivo aquí en la isla y la primera vez que vine a este sitio y me encantó, y por esto he vuelto otra vez... Hasta cuando por la segunda vez llego y me dicen que cerraban a la 4,30 de la tarde. Así decidí volver hoy y la puerta hestaba cerrada. Pregunto si estaba cerrado (esto a la 15,20 de la tarde), y me contesta que estaba lleno y no era verdad.
Pregunto en cuanto podíamos volver y me contesta el tío en media hora, pero no tenemos muchas cosas para comer. Si tu no quieres perder un cliente no reazionas así 2 veces seguida, sobretodo viniendo de puerto del rosario las 2 vezez. Lo siento mucho pero no iré más, para demasiado muy limitado.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Laura A
Escribir una opiniónOpiniones (210)

Opinión escrita 11 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

En plena Betancuria se halla este restaurante que tiene pinta de oasis y que es como uno en medio del desierto, algo que no te crees. Así es La Sombra, un sitio que te encuentras en medio del calor y que cuanto te quedas, te sientes increíble. Ordené una Cabra y he de decir que es la mejor hamburguesa que había probado nunca, ese conjunto de ingredientes hicieron que yo disfrutase como nunca. Lo que me dejó sorprendido ser esa mayonesa que piensas que es normal y al final de la comida te cuentan de que es vegana, no llevaba huevo. Esta hamburguesa estaba acompañada de unas patatas fritas que, calientes estaban deliciosas y que, si se te enfriaban, estaban igual de buenas, un acierto en toda regla y un acompañamiento que debería llevar todo lo que comas aquí! Y el resumen de toda esta parrafada es: SÍ, REPETIRÍA.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Chemowsky
Opinión escrita 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Terraza espectacular, es un jardín que no esperaba en el centro del pueblo. La comida bien de precio y cuidada. El personal amable. Íbamos con un perrito al que también trataron fenomenal. Lo recomiendo

Agradécele a ngontor
Opinión escrita 30 de agosto de 2019

Un sitio precioso, el lugar es encantador. La comida excelente, y el trato muy amable, los camareros muy serviciales.

Agradécele a SofiaTSV
Opinión escrita 27 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Lugar muy agradable, con música relajante entorno a la sombra con vegetación local y comida sencilla tipo hamburguesa pero con un toque muy sabroso

Agradécele a Iñigo G