“Excelente experiencia, todo perfecto!”
Cocina Terraza
Salón
Iglesia Santa María
Barbacoa
Salón
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Betancuria, Fuerteventura, Islas Canarias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Carla A
Palma de Mallorca, España
Crítico de nivel 3
“Excelente experiencia, todo perfecto!”
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018

Nos encantó nuestra estancia en este lugar. Todo nuevo e impecable. La comunicación antes de la llegada estupenda y el trato muy bueno. Sin duda volveremos!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Respuesta de la dirección
11 dic 2018
Muchas gracias Carla, los comentarios nos ayudan a mejorar
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2