“Muy bien”

Restaurante Valtarajal
Clasificado como N.º 3 de 15 Restaurantes en Betancuria
Rango de precios: USD 8 - USD 18
Bueno para: Comida local
Descripción: Restaurante ubicado en la Villa de Betancuria, antigua capital de la Isla de Fuerteventura fundada en 1404. Abierto desde 1984 estamos especializados en la gastronomía de Fuerteventura y en platos elaborados con carne de cabra y cerdo canario. Damos una especial atención a los productores locales siendo nosotros mismos productores de papas y otras verduras que luego elaboramos en la cocina de nuestro restaurante. Nuestros postres son todos caseros . En definitiva, el 90% de lo que servimos es de producción local y si nos visita de por seguro que repetirá.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos tomado 3 platos para compartir entre dos (gambas al ajillo, pota guisada y papas arrugadas) Las raciones son grandes y buen sabor y buena relación calidad precio. La camarera muy amable

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a martae661
Escribir una opiniónOpiniones (161)

Opinión escrita 9 de septiembre de 2019

Buscando opciones para comer en Betancuria, revisamos en tripAdvisor y nos decidimos a probar en este restaurante y no defraudó. Comida canaria muy rica,con un punto de fusión en algunos de los platos que elaboran,que aparte de sorprender los enriquecen. Este punto nos apetecía recalcarlo,dado que tratándose de una restaurante de este tipo, hay que elogiar la labor del cocinero que se sale de la 'normalidad'. El escaldón de gofio estaba para morirse,los saquitos de calabacín rellenos de queso espectaculares y la ensalada de langostinos con miel de palma simplemente buenísima. Lo puntuamos con un 4 y no con un cinco porque los postres no son elaborados por ellos: con lo bien que cocinan,chicos,deberían hacer dos opciones de postre para poder ofertar a la clientela golosa!!!!.
Cuando regresemos a Fuerteventura,sin duda volveremos a vuestro establecimiento. Nos encantó!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a Gherrod
Opinión escrita 7 de septiembre de 2019

Íbamos con buenas referencias y no defraudó, buena oportunidad para degustar platos típicos como el escaldón de gofio, buena atención y ambiente tradicional, alejado de los bares más orientados para extranjeros

1  Agradécele a manuelpU8582UA
Opinión escrita 16 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Comidas típicas de esta zona, preparadas como en casa. Todo exquisito! El gofio estaba de muerde, además abundante. El cabrito para pasarle el pan al plato. Muy buena atención, un poco lento pero como en todos lados, a ritmo general de la isla

1  Agradécele a gabyferrari79
Opinión escrita 10 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Estábamos visitando Betancuria. Buscamos algún sitio para comer. Tenía buenas referencias. Merecidas! Estupendo atención y mejor comida. Precio razonable.

1  Agradécele a Diego F