“Buen primer contacto ”

La Salamandra
Clasificado como N.º 2 de 59 Restaurantes en San Sebastián de la Gomera
Comida: Contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Cocina de mercado que apuesta por el producto local, destacando carnes y pesacados elaborados en horno de carbón
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No me gusta regalar valoraciones positivas sin sentido, sin embargo este lugar se podría merecer la máxima valoración, pero me la voy a reservar para cuando pueda disfrutar de alguno de sus otros platos de la carta. Sin duda buena impresión la da. Rissoto de setas muy rico y sabroso. Buena apuesta para San Sebastián.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a moisesbpmdja
Escribir una opiniónOpiniones (557)

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos al unos días en La Gomera durante el puente de Diciembre, fuimos a varias restaurantes, y lamentando mucho decir esto fue decepción tras decepción..

El último día tras una exhaustiva búsqueda por Internet dimos con La Salamandra.

Se encuentran en un local pequeñito en una plaza, muy acogedor.

Nos asesoraron muy bien acerca de los vinos y el menú. Pedimos “acuma”

Pedimos, pimientos de piquillo rellenos, una delicia, codillo que ha sido uno de los mejores que hemos probado, croquetas y postre.

Cada plato mejor que el anterior y el precio excelente.

El precio mes volvemos a La Gomera y volveremos sin duda alguna.

Larga vida a La Salamandra.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a daviniacarmona
Opinión escrita 14 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un restaurante maravilloso, la comida exquisita, muy bien elaborada y presentada. Además es un sitio con mucho encanto donde el camarero se preocupa de que todo salga bien, estuvimos muy tranquilos y salimos satisfechos, poco más se puede pedir cuando se sale a cenar. Visita obligada en La Gomera.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a laHe19
Opinión escrita 12 de diciembre de 2020

Después de varias visitas a San Sebastián este año, por fin pude ir a cenar a La Salamandra. La comida, el postre y el servicio estupendos. Tuvimos que cambiar varias veces la reserva y el trato fue muy correcto. De lo mejor de la isla.
Importante, ha cambiado de ubicación, ahora está en un pequeño local, lástima que no tenga una terraza exterior en los tiempos que corren.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradécele a Agatha A
Opinión escrita 9 de diciembre de 2020

Hemos venido de visita a la Gomera y ya nos habían recomendado que no podíamos irnos sin comer en este restaurante. Siguiendo la recomendación ha sido un total acierto, la atención es excelente y la comida que te ofertan es increíble, logran combinaciones de sabores en sus platos que quizás no pueden hacernos gracia de primero y que estén magníficas. Sin duda repetiremos.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a natalialD9024YT