“Recomendado”
Opinión sobre el La Bruschetta

La Bruschetta
Clasificado como N.º 381 de 3,650 Restaurantes en Gran Canaria
Rango de precios: USD 10 - USD 24
Descripción: Pizzería-cafetería en el centro de Vecindario. Si te apetece la verdadera pizza y comida italiana, este es el lugar para ti! Pizza,bruschetta de pan casero, tablas de quesos y embutidos, pasta ,cervezas artesanales y mucho más !
Opinión escrita 27 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida es exquisita, relación calidad precio muy acertada. Lugar acogedor con una buena atención.

Fecha de la visita: febrero de 2021
2  Agradécele a elenasantana97
Escribir una opiniónOpiniones (48)

Opinión escrita 3 de enero de 2021

Nos encantó el trato, la comida y lo que nos recomendó el personal del restaurante para almorzar.
Sin duda , volveremos y recomendamos a todos que vayan o pidan a domicilio.

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradécele a marmY8770GN
Opinión escrita 16 de agosto de 2020

Comida italiana muy variada y casera, nos sorprendió la calidad muchísimo, volveremos sin dudarlo, la pizza frita rellena de ricotta espectacular

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a carmenoC3341QF
Opinión escrita 20 de julio de 2020

Un descubrimiento inesperado, comer comida italiana tan bien para vecindario que nunca esperé. comida de calidad, ambiente muy familiar y personal sonriente y servicial. Excelente relación calidad-precio.
recomendado

Fecha de la visita: julio de 2020
3  Agradécele a S6095EL
valearmi9, Owner en La Bruschetta, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de julio de 2020

Muchísimas gracias!

Opinión escrita 15 de julio de 2020

Servicio a domicilio mejorable. Adjunto fotografía porque yo personalmente no enviaría así a domicilio la pizza. Bordes carbonizados y centro de la pizza removido, imagino y espero que de la caja de cartón hundida en el centro.

Fecha de la visita: julio de 2020
3  Agradécele a Manuel D
Navigate476916, Propietario en La Bruschetta, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de julio de 2020

Gracias por su valoración. Lo sentimos y le enviamos nuestras disculpas por la experiencia que ha tenido ,en esa ocasión, con nosotros. Es nuestra prerogativa satisfacer a todos nuestros clientes. Por ello, le informamos de que ya hemos actuado para mejorar la calidad de nuestras cajas para el servicio a domicilio, y por eso le invitamos a provar nuevamente nuestra pizza y nuestra comida en general. Un saludo,
La Bruschetta.