Abierto hoy: 10:00 - 17:00

desde USD 73.91
desde USD 62.54
desde USD 53.44
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos con 3 niños y lo pasaron pipa. Super recomendable. Es una visita impresionante e imprescindible.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a MariaA230
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El parque esta muy bien cuidado y a los animales se les ve muy bien. Tuvimos una visita agradable y nos dio gusto que existan lugares como este que acoge a animales que sufrieron del tráfico ilegal con ellos. Lo que mas me gusto fue que pudimos interactar con los animales y pudimos tambien tocarlos al verlos. Muy recomendable para niños.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a Ristuli
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a visitarlo ya que es un centro dd rescate de animales y no un zoo, todo está bastante limpio y se ven bien cuidado los animales, el personal muy atento con ellos.
Para los más pequeños hacen demostraciones de como los alimentan.
El precio de la entrada esta muy bien y comer en el mismo recinto es a precios asequibles nada desorbitados como hacen otros sitios.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a TaniaTMF
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui hace unos dias con mis amigos, el lugar muy acogedor y el personal muy atento que te explica todo sobre las historias de los animales pero durante la visita vimos algunas cosas que nos decepcionaron bastante como es el caso de un Lemur solo( cuando son animales que viven en grupos) y 2 monos en jaulas muy pequeñas que no parecian estar en buenas condiciones ademas no me parece bien que saquen animales ha hacerse fotos ya que es un centro de recuperacion y al final parece un zoo cualquiera.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a raulgarbor
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho y dejan claro que no es un zoo, es un centro de rescate. Explican como han llegado los animales hasta allí y hacen de forma amena las escibiciones tanto a niños como a adultos

1  Agradécele a palmerita77