Abierto hoy: Cerrado

Opiniones (1,039)
1,039 resultados
1 - 6 de 1,039 opiniones
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es pequeño, pero muy bien aprovechado. Es el lugar de Europa donde más cocodrilos y caimanes tienen. Tienen una buena manera de enseñarnos a los animales que habitan en el zoo. Es como muy familiar. También el precio es correcto. Somos residentes Canarios y hemos pagado 6.90 € x adulto y los niños 4.90 €.
Cuando hace la interacción con los animales luego te puedes sacar fotos gratuitamente.

1  Agradécele a Biscochona
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hay algo que no entiendo: Te explican la historia de uno de los chimpancés que rescataron porque estaba siendo explotado para hacerse fotos con los turistas, pero justo terminan uno de los "shows" del parque y pasean a los animalitos uno por uno para hacerles fotos con el público de allí. ¿Cuál es la diferencia?
Entiendo la parte buena de la labor de rescate, pero no puedo entender esas contradicciones.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
2  Agradécele a noelia90p
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2019

Parque espectacular con gran variedad de animales, todos rescatados. Hacen algunos espectáculos para el público y en algunos se puede interactuar con animales por lo que los niños lo pasarán genial.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
1  Agradécele a eibach82
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Despues de leer algunas opiniones aquí, esperaba encontrarme con cuatro jaulas con animalillos malnutridos... Pero para nada fue así. No es enorme, se recorre en una hora, pero como tienen distintas actividades la visita se puede alargar hasta las 2 horas o 2 horas y media.
El lémur no estaba solo, había más de uno. Hay otros recintos en los que conviven varias especies. Algunos animales ni siquiera están en jaulas, como las tortugas, completamente al aire libre. Hay gallinas pululando por ahí, de hecho un pollito se había colado al recinto de las tortugas, y tuvieron que “rescatarlo”, pues no conseguía salir. Los cuidadores atentos a los animales en todo momento, no solo cuando hacían las exhibiciones o les daban de comer.
Existen carteles con información sobre los distintos animales, de donde vienen, quien los incautó...

Las exhibiciones, el día que nosotros fuimos, empezaron a las 11:30, y había una cada media hora. Les dan de comer a los animales y dan información sobre ellos. También hay una parte en la que presentan a varios animales de distintas especies, se pueden tocar y hacerse fotos con ellos.

Creo que es una buena forma de hacer turismo sostenible, ya que el precio de la entrada ayuda al mantenimiento del centro. Son 10€ por persona (no residentes).

A nosotros nos gustó y lo recomendamos

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradécele a 1Ana1B
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

En primer lugar no es un zoo es un centro de rescate y la verdad, nos encantó. Es cierto que no hay muchísimos animales y las instalaciones podrían estar mejor. Pero para lo que se paga y para no ser un zoo, nos ha encantado. Los chicos que lo llevan, dando de comer a los animales y haciendo interacción con animales de 10, en serio. Que pena que no cuente con alguien para ayudarles a mantener las instalaciones.
Yo repetiría

Fecha de la experiencia: octubre de 2019