“Comida casera rica”

Comida: Malaya
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás

¡Nos encanta este sitio! Somos clientes habituales, la comida está deliciosa, ni un solo día de los que hemos estado nos ha decepcionado. El ambiente es relajado y familiar.

Agradécele a Remedios M
Escribir una opiniónOpiniones (63)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La verdad que nos gustó mucho y hemos repetido en varias ocasiones. El trato familiar y muy buena comida hace que la cena o la comida sea más agradable.

Agradécele a aarronss
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La verdad es que hacía mucho tiempo que no pasábamos por este buen restaurante. No por nada, pues siempre nos ha encantado, simplemente no se nos había hecho paso. Ayer estuvimos y
en nuestra opinión, sigue siendo tan bueno como siempre: La atención familiar y cercana, el local muy tranquilo y acogedor y la relación calidad-precio, muy buena, pues todo lo que comimos, estaba riquísimo.
Sigue valiendo la pena.

Agradécele a eduardor873
Opinión escrita 27 de mayo de 2019

Una carta muy variada, buen servicio en mesa y muy rica la comida. Muy recomendable, nunca me cansaré de ir.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Alina R
Opinión escrita 2 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Cené en este lugar con unas amigas y quedamos todas encantadas. Solo probamos platos vegetarianos ya que algunas no comían carne y para mi sorpresa, yo que no soy vegetariana, todos los platos estaban increíbles, no eché de menos la carne en ningún momento. Los rollitos vietnamitas buenísimos, las croquetas de tofu acompañadas de una ensalada no decepcionaron, el arroz con curry y verduras muy sabroso... Y especial mención al pan, que delicia!
Además que los precios son para todos los públicos. Asi que te recomiendo que vayas aunque no tengas un presupuesto muy alargado.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a viajeragc87