Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar la localización inmejorable y sin duda alguna no creo que halla otro alojamiento que se le compare en combinación calidad precio, a pie de playa limpio moderno bien cuidado, no tengo queja alguna. Me eh quedado 3 veces ya y seguiré haciéndolo.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a gonzalo v
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Situado en un lugar estratégico. Merece la pena reservar con vistas a la playa pues cada habitación tiene un pequeño balcón donde se está francamente a gusto. Es un tipo de alojamiento sencillo, con una pequeña cocina, algo antiguo pero bien mantenido. Recepción pequeña donde hay que hacer cola a veces y llaves de las antiguas (no tarjetas). Ascensor estrecho. La habitación bien aseada. Cama cómoda y baño amplio.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a viajerocopernico
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018

Estuvimos alojados en este apartamento 6 días.
Muy limpio, cama muy cómoda y todo lo necesario en mobiliario de cocina para poder cocinar.
Os recomiendo vistas al mar con balcón ya que las habitaciones son hacia un patio interior y a la calle.
Personal muy amable y siempre dispuesto ayudar pero esto es algo normal en los habitantes de la isla, siempre dispuestos a solucionar dudas que puedan surgir.
La situación es inmejorable solo a 10 segundos del acceso a la playa, justo enfrente en un acceso a la playa para personas con movilidad reducida.

Consejo sobre habitaciones: Mejor con vistas al mar
Agradécele a JohnWayneBadajoz
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2018

Bueno pues sobre mi experiencia tengo que contar que ha sido muy buena, desde que entramos hasta que salimos. Empezando por la amabilidad de sus empleados, la habitación super limpia y todo recien reformado y a destacar es de los pocos apartamentos de los que he topado que el colchon era para descansar y no un rompe espaldas jajajajaja. La ubicacion tambien es centrica, tienes todo a mano, tiendas, bares, restaurantes.......

Los incovenientes
A las 9 se ponian a trabajar y estaban siempre dando golpes aunque es entendible.
El aparcar es imposible o todo es zona de pago no solo alli sino por toda la isla, sino es los centros comerciales que tienes el parking gratis si consumes si no te cobran tambien.

Pero como experiencia es muy buena y me estoy planteando volver y para mas tiempo porque me ha gustado bastante.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a IIXxjuanluxXII
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una semana en este hotel y salimos encantados. La ubicación es excelente en plena playa de las canteras(una playa tranquila,limpia y con baños y duchas gratuitos, cosa que no se estila en la zona). La habitacion cuenta con una pequeña cocina bastante equipada y un baño con amaties y secador. Estaba todo muy limpio. Solo hemos encontrado dos inconvenientes en el hotel, primero que es una zona en la que es imposible aparcar y segundo el ruido de l personal y demas clientes en los pasillos y zonas comunes. El primero tiene facil arreglo, ya que justo en la calle de atras ( luis morote) hay un parking bastante económico ya que se puede pagar por dias y que recomendamos( pagamos 60 euros por 8 dias). La segunda ya es mas complicada, mi solucion fueron unos tapones de espuma. En general nos ha gustado mucho la estancia y lo recomendariamos.

Agradécele a Ivan V