Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente personal,apartamentos renovados y muy confortables,vistas excelentes,zona de playa inmejorable,seriedad en la reserva, entrada al llegar muy ágil, atención a la petición de detalles en la reserva, un diez.

Consejo sobre habitaciones: Por ahora sería difícil exigir algo más.
Fecha de la estadía: julio de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a conquina
Opinión escrita 4 semanas atrás

Me gusto mucho la ubicación,la limpieza,precio y la amabilidad de los trabajadores. Teníamos una habitación sin terraza y nos dieron una con terraza porque la tenían libre. Repetiría sin duda, lo malo es que es un lugar complicado para aparcar

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a anaccr96
Escribió una opinión el 27 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Venimos todos los meses a trabajar desde hace más de un año y medio. Todo el personal lo sabe perfectamente. Este mes de julio había ampliado la estancia en el apartamento que ocupamos normalmente y que está acondicionado para trabajar y pasar estancias más largas. Cual fue nuestra sorpresa cuando al llegar a las 20:00 no sólo no teníamos el apartamento que habíamos solicitado con más de un mes de antelación (al parecer alguien había pagado un suplemento y prefirieron darle el alojamiento), además nos dan las llaves de una habitación con las camas desechas del cliente anterior. La habitación que nos dieron no tiene mesa de trabajo ni mesa para comer ni aire acondicionado. Saben que queremos una cama grande y nos dieron dos pequeñas. Al final tuvimos la habitación disponible a las 23:00. Por supuesto nos cobraron el día completo. No tuvieron el detalle de llamar para decirnos que la habitación que esperábamos no estaba disponible. Así es como tratan a los clientes habituales. Supongo que en estos hoteles de playa como siempre tienen clientes no les importa perder a los que vamos siempre.
Lo único que este alojamiento ofrece son las vistas al mar, en las habitaciones exteriores. Está muy viejo y no invierten en mejorar la calidad de sábanas, menaje, ... no reponen el jabón en largas estancias. Hay que pedirlo expresamente. Nos lo confirmó una camarera de piso. Sólo un apartamento merece la pena. Sería bueno que repusieran mantas, sábanas y menaje (rotas y recosidas). Está todo muy viejo. Eso sí, buena vista al mar.
Al final tuvimos que buscar otro alojamiento con los costes añadidos que supone y cambiar pasajes de avión.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a AraliaRural
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Personal muy amable y educado... Hermosas vistas y todo muy limpio... Nos encantó y seguro volveremos muy pronto al mismo hotel.. Camas agradables baños cocina para prepararte todo completo.. Gracias colon playa. Volveremos

Fecha de la estadía: mayo de 2019
1  Agradécele a Victor Manuel V
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Es quizás de las mejores ubicaciones pues está en medio de las canteras aunque el precio, 68 euros por una individual que da al interior es un poco caro pero, sí digo que tiene una buena ubicación y el personal es muy amable y muy atento.

Como curiosidad dire que el colchón lo vi muy duro, a tal punto que se hacía incómodo pero eso es la coatumbre mía quizás.

La limpieza es buena aunque las mujeres de la limpieza estaban a las 15.00 horas y no dejaban dormir la siesta... creo que eso es algo que deberían controlar.

Pero sí creo que repetiré en un futuro

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo