“Una carne con sabor y al punto justo...”
Opinión sobre el El Almacén

El Almacén
Clasificado como N.º 4 de 1,540 Restaurantes en Las Palmas de Gran Canaria
Rango de precios: USD 2 - USD 12
Descripción: Restaurante Argentino donde poder degustar un exquisito churrasco Argentino, empanadas Argentinas, ensaladas, y variedad de postres caseros, en un acogedor local.
Opinión escrita 11 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un restaurante pequeño, coqueto con ambiente familiar y un trato exquisito del producto. Para mi marido y para mi se ha convertido en sitio de referencia en común, en comidas de trabajo y en los viernes con amigos ... 4, no más, pero las cosas en familia saben mejor

Agradécele a Ocri
Escribir una opiniónOpiniones (1,001)

15 - 19 de 1,002 opiniones

Opinión escrita 11 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Buena carne, buen vino, excelente servicio... si añades la mejor compañía... éxito seguro. Totalmente recomendable Gerardo y Eduardo, felicidades!!!

Agradécele a amygo76
Opinión escrita 11 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Espectacular comida que preparan con esmero y el servicio muy atento. Calidad-Precio estupendo. Las empanadas, cestas y carnes como siempre espectaculares. Recomendable 100%. No reservan mesa.

Agradécele a borjar162
Opinión escrita 10 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Llevo viniendo al Almacén, varios años y creo que se merece este comentario que hasta ahora no había hecho. En mi opinión sirve la mejor carne de la isla, al estilo Argentino. La atención del camarero es muy personal y te hace sentir muy comodo. Es de esos restaurantes que con el paso del tiempo no reduce cantidad ni calidad. Se que vendré dentro de 10 años y seguirá con el mismo nivel que hasta ahora. Diría incluso que es adictivo, pues cuando me apetece comer fuera de casa siempre es uno de los restaurante que se me pasa por la cabeza en primer lugar. En definitiva una apuesta segura.

Agradécele a Alfonso M
Opinión escrita 10 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

un restaurante delicioso, una acogida perfecta y un propietario que está a nuestra entera disposición para asesorarnos y ayudarnos en la vida local.

Agradécele a Gigiuzz