Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2017

hemos pasado 3 dias en el hotel verol para descansar e ir a la playa, que esta justo a un paso de hotel. wifi gratuito, buen trato por parte del personal, con buena atencion, limpieza muy buena y precio muy bueno. sin duda sera nuestro hotel en nuestra proxima visita. hemos estado como en casa, muy comodos y muy a gusto. el hotel esta muy cerca de la estacion de autobuses y del parque sata catalina\ hote muy recomendable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a alicia p
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2017

Hotel sencillo, barato y limpio tanto las habitaciones como el baño y pasillos, a un paso de la playa de las canteras, silencioso, el unico inconveniente el menú es poco variado, pero si es de calidad.
Trato agradable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Miguel P
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2017

Es un hotel con lo más básico, pero las habitaciones están limpias y es barato. La ubicación es muy buena, alejada del centro pero muy cerca de la playa. El personal fue amable y nos dieron facilidades para cambiar la habitación días antes.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
1  Agradécele a 281elenag
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2017

Hotel sencillo ubicado a un paso de la playa de Las Canteras, muy cerca del Parque Santa Catalina y la estación de autobuses. Habitaciones cómodas con wifi gratis y aire acondicionado! Personal muy amable y servicial. El servicio de limpieza es muy bueno!Hotel muy recomendable por su ubicación y precio.Volveré

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a elias t
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2017

Las habitaciones nada tienen que ver con las fotos, la semana camas incómodas, mucho ruido en la calle, se oye todo a través de las paredes, así que oyes las conversaciones de las habitaciones contiguas. En el baño con toallas rotas, sobres de jabón de muy baja calidad, el agua se sale de la ducha...el desayuno pésimo. El hotel oscuro y con falta de reforma. Es de baja calidad, más bien una pensión.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones no se corresponden con las fotos.
Fecha de la estadía: agosto de 2017
1  Agradécele a MARIA JESUS R
msnoyesa, Director General en Hotel Verol, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2017

Estimada Dña María Jesús:
Sentimos mucho nuestro hotel no haya sido de su agrado.
Afortunadamente, la mayoría de nuestros clientes no opinan como usted.
Tomamos buena nota de sus comentarios para intentar mejorar en lo posible nuestro hotel y nuestro servicio.
Muchas gracias y un afectuoso saludo.
La Dirección.