Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La situación es lo mejor del hotel, a la vuelta literalmente nos encontramos con la Playa de las canteras. La habitación limpia y bastante amplia, lo único que se oía todo. El baño estaba nuevo y limpio. El único fallo que no nos avisarán que la media pensión la cena era en un hotel de comida peruana, en el que tenían una oferta muy reducida para los clientes del hotel Verol. Comimos un día en el hotel y la verdad que es muy basico. Los desayunos no están mal, lo único que no hacían las tostadas por los dos lados y me consta que unos clientes se quejaron pero en la cocina no se debieron de enterar. Creo que si se organizarán mejoraría la puntuación del hotel.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Brianda J
Escribió una opinión el 24 de julio de 2018

habia intentado ir en varias ocasiones a este hotel por la situacion , pero nada mas que por eso ya que no destaca en nada. Indicar que la habitacion es correcta, el trato del personal bueno, pero por contra, se oye todo lo de las habitaciones de al lado y por consiguiente a mi supongo.He tenido que subir el volumen de la tv porque oia mas a los de al lado que la mia propia, por lo que supongo que ellos tambien oirian depues la mia.No me gusta molestar con ruidos pero tampoco que me molesten y eran continuos ,no hay forma, no hay aislamiento acustico.Mejoraria los colchones ya que estan para cambiar, pero en definitiva el descanso para una noche fue suficiente.

Consejo sobre habitaciones: escojer habitaciones altas para evitar ruidos de la calle
Fecha de la estadía: julio de 2018
1  Agradécele a JOLACTENERIFE
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es el peor hotel en el que he estado, ha costado unos 60€ noche con desayuno, el desayuno incluía un zumo y un panecillo, todo super ratas no se podía repetir y te quedabas con hambre, no se puede aparcar en la zona hay que irse 20 min andando para aparcar(zona blanca) y el parking del hotel te lo cobraban a parte. A precio de oro, la habitación es más pequeña de lo que realmente muestran. Respecto a los geles y champús te daban una bolsita consumible de 10 ml/día son ratas hasta para el jabón que no había dispensador de jabón, para que el wifi funcione necesitas hacer un protocolo complicado y una vez apagado el móvil se desconfigura las "vistas" eran a un muro y al llegar no te dan nada de información si no la pides, la cama de muelles bastante gastada e incómoda y lo mejor la zona de ubicación era en el norte de la isla donde siempre está lloviendo y hace mal tiempo, por lo que no se podía disfrutar de la playa que tenía cerca...., A pesar de haber pagado la primera noche con Booking nos obligaron a pagar inmediatamente el resto de noches para que la gente no descubra la estafa y no se vayan. Sería un buen hotel si costará 30€/noche y tenga 2 estrellas

Fecha de la estadía: mayo de 2018
1  Agradécele a mark v
msnoyesa, Director General en Hotel Verol, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de mayo de 2018

Estimado cliente:
Sentimos mucho que su estancia en nuestro hotel haya sido "muy mala". Afortunadamente, la mayoría de nuestros clientes no opinan como usted.
Me gustaría aclarar que nuestro desayuno no consta de un zumo y un panecillo, se ha equivocado al hacer el comentario. Nuestro desayuno es tipo continental e incluye una bebida caliente, zumo de naranja, macedonia de frutas y 6 platos a a elegir entre: tostadas con mantequilla y mermelada, tortilla francesa, huevos revueltos, sandwich mixto o vegetal, cereales, tostadas con tomate y aceite.
Sentimos mucho que el parking le haya parecido caro, pero es un precio especial para nuestros clientes y más barato que los demás de la zona.
Es una lástima que no nos haya pedido más gel, se repone a diario, pero si no le era suficiente, sólo bastaba con comunicarlo y le dejaríamos más cantidad en su baño-
Tomamos buena nota de sus comentarios para intentar mejorar en lo posible nuestro hotel y nuestro servicio.
No obstante, le recomendamos ajustar sus expectativas a su presupuesto real.
Muchas gracias y un afectuoso saludo.
La Dirección.

Escribió una opinión el 20 de mayo de 2018

Por su ubicación en el centro de la ciudad y cerca de la estación de guaguas así como de la Playa de las Canteras y de las tiendas mas habituales de la ciudad, hace que sea uno de los hoteles ideales donde pasar un buen par de días.
También he estado con mi mujer y no está nada mal.

Consejo sobre habitaciones: La habitación que usamos es algo pequeña aunque con todo lo necesario a parte de estar todo nuevo.
Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a abmistico
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2018

Muy buena ubicación, a un paso de la playa de Las canteras y del centro de la ciudad.
Habitación amplia con camas grandes y baño suficiente, todo muy limpio. El desayuno no es un buffet, te lo sirven en la cafetería y además del café, te, chocolate, zumo de naranja y fruta, tienes 9 opciones a elegir, huevos, tostadas etc. etc. Wifi gratis y personal atento. Sin lujos pero por el precio no se pedir dar más. Mi estancia fué cómoda y sin incidencias.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a JESÚS B