“Camarera muy mal educada e irrespetuosa”
Opinión sobre el El Muelle

El Muelle
Clasificado como N.º 1,198 de 1,689 Restaurantes en Las Palmas de Gran Canaria
Rango de precios: USD 7 - USD 13
Opinión escrita 4 semanas atrás

Es un lugar en el que es mejor no parar, la camarera que me atendio una chica joven es una grosera, le pedí una cerveza y me trajo un botellin de tamaño pequeño, cuando le dije que eso no es lo que yo queria, que deseaba una botella de tamaño normal, me dijo que era un mal educado, esto no se lo consentí y le pedí la hoja de reclamaciones, esta chica se debe de pensar que esta en el poligono tratando con sus colegitas, pero no es una persona para estar tratando a la clientela, que pena que un lugar con unas vistas tan bonitas se estropee por camareros como esta chica que no es que no tengan profesionalidad, es que no tienen la minima preparación ni educación.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Allande7
Escribir una opiniónOpiniones (30)

Opinión escrita 14 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Es una làstima que el precioso puerto de las nieves en agaete tenga un local regentado por una persona tan poco profesional, irrespetuosa y maleducada que trate tan horriblemente mal a la clientela, negàndose incluso, en nuestro caso, a darnos el libro de reclamaciones. Todo porque los benjamines tenían un chupa chup y una chocolatina no les permitió sentarse ya que tiene un cartel, solo en español que dice que se prohibe consumir bebida y comida que no sea comprada ahí, que estaba en su derecho, era su local y hacía lo que quería... Pero, Y nuestros derechos como clientes? Y las formas? Y el respeto?? (todo y que ya habíamos pedido consumiciones para todos los comensales, adultos y niños, y pensando en pedir pizza para los niños). Ni siquiera la policía le hizo caso por lo que pudimos comprobar...no debemos ser los primeros... làstima no haberlo sabido antes, ha perdido a unos muy buenos clientes y a otros potenciales. Les aconsejamos que si quieren disfrutar de una buena tardecita no pierdan el tiempo ahí, también hay preciosas vistas desde otros puntos. Por suerte no todos los locales son así y seguiremos acudiendo al puerto como de costumbre pero pasando de largo por delante de este local.

Fecha de la visita: abril de 2019
1  Agradécele a Sònia M
Opinión escrita 5 de febrero de 2019

Un sitio donde se puede pasear tranquilamente al igual que en todo el pueblo marinero, calles tranquilas con muy buen ambiente para contemplar las casas.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a FatimaBeatrizHdez
Opinión escrita 28 de noviembre de 2018

Terraza para no fumadores, nos negaron un vaso de agua si no pediamos una botella, muy caro, (cada café 1,90 €)

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a JoseSB
Opinión escrita 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Unos de las mejores pizzería donde e comido.
Su cocinero y sus camareros son de lo mejorcito que e visto.
Le doy mi mejor valoración y recomiendo sus pastas y pizzas.
Hay que tener encuentra que aveces se ven saturados pero nunca tratan mal ni hablan mal a sus clientes

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Fernando M