“Muy mala relación calidad/precio”
Opinión sobre el Marrakech

Marrakech
Reserva una mesa
mar., 19/1
20:00
Clasificado como N.º 134 de 1,540 Restaurantes en Las Palmas de Gran Canaria
Descripción: Restaurante Marrakech Las Palmas, nos definimos como un restaurante que ofrece un amplio y variado abanico de nuestra gastronomía marroquí. Nuestro personal es el idóneo y tiene una amplia experiencia en la preparación de los más conocidos platos de nuestra cocina alaouite, utilizando los mejores ingredientes para obtener los más deliciosos manjares que serán el deleite de nuestros comensales.
Opinión escrita 13 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy mala relación calidad/precio y peor aún la sensación de que me intenten timar. Pedido a domicilio nefasto para el precio pagado y encima pido un tajin de cordero y envían ternera (?) además sin ningún sabor, pastela con huesos de pollo y muy seca. Pan que fue a la basura de lo duro que estaba. Me cabrea pagar por un servicio o comida que al final no recibo o va a la basura.
Sinceramente viendo las críticas espero que haya sido un mal día pero es un cliente perdido.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a ClienteD
Ahmed J, Propietario en Marrakech, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muy buenos días señor, le pido disculpas al nombre del restaurante, controlar un pedido de llevar aveces nos cuesta mucho y somos nuevos en la comida a domicilio por favor puede llamarme directamente y le haremos llegar el pedido gratuitamente o está invitado a comer en el restaurante cuando quieras no me gustaría perderle para nada le vuelvo a pedir disculpas de corazón. Mi nombre es Ahmed mi número es +34685316127 muchas gracias y felices fiestas

Escribir una opiniónOpiniones (142)

Opinión escrita 27 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Los platos son abundantes.Me encantó la pastela con esos toques dulces.Los pinchos estaban súper tiernos.La tarta de arroz con leche espectacular y eso que no soy fanática de ese postre.Es un sitio que recomiendo ir.Eso si,si quieres probar varios platos mejor ir en compañía ya que son grandes y llenan bastante.

1  Agradécele a 4-esme
Opinión escrita 19 de octubre de 2020

Esta vez fuimos a por el cuscus que aqui lo preparan todos los dias, todo lo que pedimos estaba muy bien, asi como el servicio, muy atento y el local.

2  Agradécele a Agustin S
Opinión escrita 16 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un lugar excelente, tanto en comida como en servicio. La esencia de la comida marroquí con un toque casero, donde la amabilidad está presente desde el primer momento, y el sabor de la comida te sorprende. Totalmente recomendable, para repetir.

2  Agradécele a Javier C
Opinión escrita 11 de octubre de 2020

Me gusta mucho la comida de ese tipo así que decidí probar el restaurante junto a la família (que no habían probado nunca comida así). Para empezar, el lugar muy agradable, tranquilo y limpio. Higiene perfecta por el tema del COVID19.
El servicio del camarero que nos atendió fue estupendo, y la calidad de la comida inmejorable. A todos nos gustó (incluso a los que estaban menos acostumbrados a probar comida que no sea de aquí).
Sin duda volveremos :)

2  Agradécele a Mireia F