Abierto hoy: 10:00 - 0:00
Lo más destacado según el crítico
Recomendable

Nos ha encantado la experiencia, muy entretenida. Es una manera de desconectar en esos 60 minutos... Más información

Opinión escrita Hace 3 días
Beatriz S
Un viaje extraordinario

Mi esposo y yo jugamos la sala del profesor Tesla ayer y Lo pasamos genial. Hay muchos enigmas... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás

desde USD 28.34
desde USD 44.22
desde USD 39.68
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un escape room fácil y ideal para principiantes! Aunque también es ideal para expertos por la diversidad de dentro de las salas.
La atención al público es excelente y es muy fácil de entender las explicaciones que da.
Me voy muy contenta!!

Tema horarios: está disponible de lunes a domingo (mirar en la página web) y se tiene que reservar (la reserva que hice fue de un día con antelación , aunque creo que puedes reservar el mismo día que lo quieras realizar)

Agradécele a 677lidiag
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy original, ojalá se dé a conocer más. Muy buen trato y sobre todo muy buena experiencia, 100% recomendable

Agradécele a J5982MOmariam
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Súper interesante y divertido,lo mejor para pasar un buen rato en familia, amigos o pareja, a disfrutar!!!

Agradécele a 18joseluisb
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2019

Excelente, recomendado, en 2 idiomas, muy amable su staff, todo bien pensado, buen tema, excelente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a Josuegm73
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2019

1000% Recomendado, la atención es increíble y la experiencia inmejorable, si quieres pasar un rato divertido vivir una experiencia original e innovadora te recomiendo venir, la atención es magnífica y la experiencia del juego muy divertida, creativa y emocionante, realmente es inolvidable, estamos ansiosos por volver y probar la nueva habitación que espero abran pronto!! Gracias!!!

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a Margaretk08