Lo más destacado según el crítico
Detalles. Tenerife -la gomera

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2019
csvacahc
Granada, España
mediante dispositivo móvil
De pena, no respetan los horarios ni informan de las condiciones

Muy desagradable la situación de llegar 15 min antes para embarcar sin coche y ver que barco está... Más información

Opinión escrita Hace 3 días
Mar G
mediante dispositivo móvil
Leer las 56 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Las Palmas de Gran Canaria o sus alrededores
Opinión escrita 4 semanas atrás

Viajabamos en grupo desde Tenerife a la gomera,al llegar al muelle nos dicen que el barco no va a salir porque tiene una avería.Nos dirigimos a la oficina para pedir una explicación e intentar que nos cambien el pasaje y nos comentan que ya para ese día no es posible, nos dan una hoja de reclamaciones y al rato nos dicen que esperemos al próximo barco y nos embarcarán en ese.
Cuando llega el siguiente barco empiezan a embarcar a los vehículos que van hacia la Palma y a los pasajeros que viajábamos hacia la gomera nos dejan en tierra alegando la excusa de que el capitán no se arriesga a atracar en la gomera por las "averías" que tiene el barco pero si puede ir a la Palma que es una travesía más larga.
En fin Compañia Pesima .
PD añadir que nuestro barco salía a las 4 y nos estuvieron engañados hasta las 7.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
2  Agradécele a Pedro L
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Naviera Armas, compañia nada recomendable y poco seria. En junio del 2019 saqué pasajes con vehículo y cuatro días antes de la fecha, cancelaron los horarios de los billetes y me devolvieron el dinero sin más. con el consiguiente perjuicio que eso me produjo y sin ningun tipo de indemnización ya que si es el pasajero es quien cancela los billetes si que te penalizan entre un 10% y un 30% dependiendo de la fecha.
Pues aunque parezca increible, vuelvo a sacar para el primer fin de semana de septiembre del 2019 ida y vuelta de Tenerife a Gran Canaria y me cancelan el trayecto de vuelta avisando tambien con cuatro días de antelación.
Se ve que este es el proceder de Naviera Armas, compañía poco respetuosa con los clientes, y que juegan con nuestras planificaciones y nuestro tiempo. Viendo que estas acciones se repiten, supuestamente lo que estará pasando es que como no tienen completos los dos últimos trayectos Gran Canaria-Tenerife, cancelan uno unificando todos los billetes en uno solo y asi tener el barco mas completo con el consiguiente aumento de beneficios a costa del perjuicio a los clientes.
Con esa politica de cambios, siempre cuatro dias antes, que por segunda vez consecutiva he sufrido, no creo que vayan a tener muchos beneficios pues se quedan sin clientes.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
3  Agradécele a FerGlezH
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El ferry Tenerife a la Gomera y vuelta es viejo, ves el óxido en ventanas y puertas. Ganchos y clavos oxidados, que al menos no están en zonas comunes.
Una cosa que llama la atención es que dejen salir a la gente al aire libre con la comida y bebida. El ser humano es como es, y por supuesto la mitad de los envases y plásticos que llevan los desayunos acabaron adivinen dónde. Deberíamos estar más concienciados con el medio ambiente, y como sabemos que no lo estamos, pues no dejen que salgan fuera con el viento y la velocidad para que la gente deje escapar el plástico y acabe en el mar.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
1  Agradécele a csvacahc
Escribió una opinión el 30 de julio de 2019

Viajamos de Santa Cruz de Tenerife a Arrecife Lanzarote. La embarcación me sorprendió al tener varios salones de ocio, una pequeña piscina y self-service. Nosotros cogimos un camarote para dos con baño privado. Te obsequian con un paquete de frutos secos y dos botellitas de agua.
El viaje tiene una escala en Gran Canaria de 5horas. La naviera pone un bus hasta el centro comercial El Muelle de Gran Canaria para los viajeros que van desde Tenerife a Lanzarote. En nuestro caso preferimos quedarnos a bordo viendo una película. A destacar que los servicios de restauración quedan cerrados.
Al llegar a Arrecife hay que coger un taxi ya que el muelle queda alejado de todo.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a estefaniaht
Escribió una opinión el 25 de julio de 2019

Navegamos el 21 y el 25 de julio 2019 y en los dos viajes seguían los mismos problemas, servicio de mujeres sin papeles igienico , Los de los hombres sucios los dos me parecen insuficiente por el número de pasajeros y la cálida dé la comida muy baja por el hierro no hay alternativas, los barcos de Fred Olsen son muy superior

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a PulcinellaDyS