“Duplex genial con parking privado y al lado de la...”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 3 baños, duermen 6
Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, Islas Canarias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
VanessayC...
Santa Cruz de Tenerife, España
Crítico de nivel 1
“Duplex genial con parking privado y al lado de la playa, muy céntrico”
Escribió una opinión el 25 noviembre 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Zona complicada para aparcar, pero gracias a que teníamos parking privado en el alojamiento. Las Canteras es una playa capitalina espectacular, y la vivienda excelente, muy espaciosa y donde no nos faltó de nada. Sin duda volveremos.

Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Gestiones...
“Fantástica ubicación, en el centro de la ciudad y a 5 minutos de la playa”

Repetiré el próximo año con mi familia. Mobiliario nuevo de primera calidad, ubicación céntrica para desplazarnos a cualquier parte de la ciudad y a cinco minutos de la playa, noches agradables y silenciosas..Repetiremos!

Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
USD 140
/ Noche
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar