“Genial”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 3 baños, duermen 6
Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, Islas Canarias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Trek74195...
“Genial”
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Esta muy completo, comodidad, amplitud,ubicacion y genial la posibilidad de la plaza de garaje. Solo recomendamos la incorporacion de la cafetera italiana,muy utilizada en Canarias.

Respuesta de la dirección
26 nov 2017
¡Muchas gracias Ángeles! Fueron unos huéspedes excelentes. Esperamos tenerles pronto en alguna de nuestras propiedades.
P.D: La cafetera expreso, que es la que hay, suele gustarle más a los extranjeros jeje, pero tendremos en cuenta incorporar una cafetera italiana.
Carlos R
Santa Cruz de Tenerife, España
Crítico de nivel 1
“Duplex genial con parking privado y al lado de la playa, muy céntrico”

Zona complicada para aparcar, pero gracias a que teníamos parking privado en el alojamiento. Las Canteras es una playa capitalina espectacular, y la vivienda excelente, muy espaciosa y donde no nos faltó de nada. Sin duda volveremos.

Su edad 25-34
Gestiones...
“Fantástica ubicación, en el centro de la ciudad y a 5 minutos de la playa”

Repetiré el próximo año con mi familia. Mobiliario nuevo de primera calidad, ubicación céntrica para desplazarnos a cualquier parte de la ciudad y a cinco minutos de la playa, noches agradables y silenciosas..Repetiremos!

Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2