Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me invitaron para compartir un rato mientras nos tomábamos unas copas,y resulta que el lugar(Hotel Bex Terraza) superó mis expectativas ,máxime porque tiene un servicio excelente en especial el camarero Juanma!

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a moracen1970
Opinión escrita 4 semanas atrás

Hotel excelente para viajes de negocios, con habitaciones confortables, silencioso
En una zona céntrica, cerca de restaurantes y centros comerciales. El gimnasio moderno pero un poco pequeño, aunque para estancias breves está genial.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Andrea Cristina B
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2019

El hotel me encanto, cuidada decoración inspirada en un banco, en la piscina de la azotea se esta de lujo. La situación es muy buena con parada de taxi y estación de autobus muy cerca, ademas la playa de Las Canteras esta muy próxima.

Consejo sobre habitaciones: Pedir habitación con vistas a la calle
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a JavierR10
designplusbex, Guest Relations Manager en Design Plus Bex Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado Javier,

Muchas gracias por su puntuación sobre nuestro hotel en Tripadvisor. Todo nuestro equipo está muy involucrado en la orientación al cliente, siendo este nuestro máximo objetivo.

Nos alegra mucho recibir valoraciones tan maravillosas como la suya. Esperamos recibirla muy pronto en nuestro hotel.

Un saludo,

Escribió una opinión el 12 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hace unos días fui a pasar una tarde con una amiga a la terraza del hotel buscando tomar un buen café y me encontré algo mucho mejor que es la maravillosa antencion de la señorita LETI,el trato fue esquísito,muy educada y muy simpática,el café solo con la mirada daban cagas de tomárselo,muy bueno aunque si hay un pero que poner es el frío que hace,aunque la señorita Leti nos proporcionó unas mantas con las que solventó de una manera muy simpática y profesional.

Agradecida con el café y sobre todo con la atención,sin duda alguna volveré a tomarme algo más que un solo café.

Agradécele a melanielW6828WW

Estimada Melanie,

Queremos darle las gracias por el tiempo dedicado a escribir su reseña sobre nuestro hotel y por sus palabras al respecto.

Siempre nos esforzamos por ofrecer un servicio excepcional a nuestros huéspedes y es muy reconfortante escuchar este tipo de opiniones que nos ayuden a mejorar nuestro servicio.

Agradecemos de nuevo el tiempo dedicado para darnos a conocer su experiencia y esperamos que nos visite muy pronto.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 11 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

La verdad es que por temas de trabajo visito muchos hoteles al año, y este en mi ciudad no iba a ser una excepción.
Es extraño ver hoy en. Día hoteles q se arriesguen en la originalidad pero sin duda alguna este hotel lo hace y con gran acierto. Enclavado en el antiguo edificio del banco exterior se yergue este hotel con menos de dos meses de apertura, se encuentra enclavado en plena plaza de santa catalina, lo q puede q os resulte bueno o malo según se mire. Si queréis visitar LPA capital os vendrá de lujo pues la Playa de las canteras corte inglés y demás zonas las tendréis al lado, malo ya q por la
Noche es una zona muy ruidosa, y con bastante afluencia de personas con las q tendrás q tener especial cuidado. Justamente al lado del hotel duermen varias personas en la calle en los aledaños del banco Sabadell. Ya ahí dejo a vuestro criterio. El hotel en si rezuma originalidad por todos los costados, desde la recepción hasta las puertas de las habitaciones pasando por las cajas fuertes, todos decorados como si de un antiguo banco se tratase, un punto muy fresco que hace arrancarte más de una sonrisa. La atención del personal es excelente, los cuales te reciben con una cálida sonrisa y amablemente te explican todo lo relacionado al hotel.
Mención especial al tema de la
Ubicación es el aparcamiento, el cual es inexistente en Esa zona casi propiedad del peatón, tendrás que usar si o si, parking privado apalabrado con el hotel.
Volviendo al hotel en si, las
Habitaciones son bastante completas, dobles todas ellas con unas camas la
Mar de cómodas lo q hace que el descanso sea pleno, algunas habitaciones están muy juntas y se notan en las puertas pero en ppio no note ruido alguno entre ellas. Las camas tienen un nórdico algo q especialmente no me agrada, aunque bien es cierto q seguramente pidiendo sabanas lo hubieran dado. El baño es muy
Limpio y completo con un plato de ducha muy funcional
Con dosificadores en la zona de geles. No se como serán el resto de habitaciones en
Mi caso era una habitación cumplida y muy cómoda con todo lo necesario y con detalles que creo q harán
Sacar alguna sonrisa a sus huéspedes, las ventanas, tienen doble cerradura para evitar el ruido lo q hace que el
Descanso sea muy bueno. El wifi en la habitación potente y debo añadir el
Esfuerzo por adaptarse a las nuevas tecnologías mediante un sistema en su TV q trata de conseguir q puedes hacer streaming de tu móvil en la tele, aunque por desgracia no funcionase. También me
Extraño que estando en canarias, con la TDT no tuviese todo el elenco de canales nacionales limitándose solo a 12 con los internacionales, un bagaje muy pobre.
Finalizando posee una
Terraza bar en la
Zona superior q seguro hará las delicias de los curiosos.
No puedo calificar la comida ya que no la probé, sin duda es una muy buena opción si lo q quieres es un hotel de negocios, o para visitar LPA capital

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Mike_wii
designplusbex, Guest Relations Manager en Design Plus Bex Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de mayo de 2019

Estimado Mike,

Queremos darle las gracias por el tiempo dedicado a escribir su reseña sobre nuestro hotel y por sus maravillosas palabras al respecto.

Siempre nos esforzamos por ofrecer un servicio excepcional a nuestros huéspedes y es muy reconfortante leer opiniones como la suya.

Saludos cordiales,