3 personas están viendo este hotel
Expedia.comUSD 89
TravelocityUSD 89
Ver las 19 ofertas
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2021

Estuvimos solo una noche disfrutando de este maravilloso hotel, en el que todo los empleados, empezando por su Directora Marian Cabrera, merecen una mención especial. Habitación de lujo en la zona alta del hotel. Roof top bar con vistas increíbles y cócteles deliciosos. En fin, desde que pueda, vuelvo a esta maravilla de hotel.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a DBR2012
Guest Relations, Atención al cliente/recepción en Design Plus Bex Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado DBR2012,

Muchas gracias por dedicarnos unos minutos de su tiempo para dejarnos su opinión en este portal.

Le transmitiré a todo el personal su agradecimiento y sus buenas palabras.

Muchísimas gracias y esperamos verle pronto !!!
Saludos

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2021

Puntúo bajo al hotel por su decepcionante desayuno que hizo que lamentara haber reservado ahí y de haber llevado a mi hija que estaba muy ilusionada y su decepción y tristeza fue en aumento cuando vio que el desayuno no era lo que yo le había mostrado en fotos y contado.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a maitehosp05

Estimada Maitehosp05,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle por tomarse el tiempo para compartir su opinión con la comunidad de TripAdvisor.

Lamentamos profundamente los inconvenientes que pudo haber tenido la semana pasada con nuestro servicio de desayunos. Vamos a buscar las causas de que ese servicio no se repita más. Nuestra principal prioridad es la total satisfacción de nuestros huéspedes.

Quedamos a su entera disposición si desea compartir más información al respecto.

Atentamente,

Escribió una opinión el 28 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

En Julio nos casamosy celebramos la boda en la terraza del Hotel Bex y algunos familiares se alojaron alli. Tanto la celebración como la estancia, superaron en mucho nuestras expectativas. La terraza estaba preciosa, la comida buenisima y la atención recibida por los camareros fue sublime, en especial por parete de Hicham. Muchas gracias

Agradécele a ARGR8118
Guest Relations, Atención al cliente/recepción en Design Plus Bex Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2021

Estimado ARGR8118

Mil gracias por escribirnos esta bonita reseña en Tripadvisor

Estamos muy contentos de que hayamos cumplido sus expectativas. Nuestro principal objetivo siempre es que nuestros clientes se sientan como en casa y creo leyendo sus palabras, que con usted al menos lo hemos conseguido.

Trasladaré a todo nuestro personal su agradecimiento

Un saludo

Escribió una opinión el 26 de julio de 2021

El hotel cubrió todas mis expectativas y sobre todo la amabilidad de l@s recepcionistas ,lugar obligado cuando volvamos a Las palmas ,decoración exquisita y muy bien ambientada a mi hijo le encantó, volveremos

Agradécele a noemifran980
Guest Relations, Atención al cliente/recepción en Design Plus Bex Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2021

Estimada Noemi,
muchas gracias por tomar unos minutos en dejar su opinón sobre nosotros en Tripadvisor.
Nos alegra saber que tanto la ubicación, nuestro personal y las instalaciones de nuestro hotel esten siempre a la altura que se merece.
Esperamos volver a verle muy pronto y que siga disfrutando de nuestra terraza Ibex.
Un cordial saludo.- Departamento de recepción

Escribió una opinión el 26 de julio de 2021

La ubicación del hotel, las instalaciones y el servicio es para repetir, acogedor y realmente una experiencia inolvidable. El servicio y el personal muy amable, en todo momento me ofrecieron solución a todas las sugerencias

Agradécele a mcabre288188

Estimado mcabre288188,

Le transmitiré a todo el personal su agradecimiento y sus buenas palabras.

Muchísimas gracias y esperamos verle pronto !!!
Saludos