Escribió una opinión el 30 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es una casa típica canaria que han restaurado. El personal es muy amable y atento; el hotel es pequeño y tiene mucho encanto. Además, tiene una azotea desde la que se puede desayunar por la mañana o tomar una cerveza por la tarde con unas vistas muy bonitas de la Catedral de Las Palmas. También cuenta con piscina en la misma azotea. En resumen, comodidad y tradición canaria; muy recomendable para pasar unos días en el corazón del casco histórico de la ciudad.

1  Agradécele a Elena V
ALexandraA3306, Propietario en Veintiuno, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2019

Muchas gracias por dedicarnos un comentario tan positivo. Nos alegra muchísimo que haya disfrutado de su estancia en VEINTIUNO. Sí, estamos de acuerdo en que las vistas de la Catedral desde de la azotea son preciosas. Saludos desde un hotelito con encanto.

Escribió una opinión el 29 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El entorno es un barrio colonial con algunas casas antiguas preciosas, junto a la Catedral y con una zona de tapeo y ocio que no tiene nada que envidiar a la de las principales capitales de Europa. Y el hotel es, en una palabra, mágico. Al verlo por fuera no puedes imaginar el diseño interior, que combina muy bien modernidad y tradición. Las habitaciones son súper agradables, la cocina exquisita, el ambiente (que no es para llevar niños) muy tranquilo y amable. Y el personal genial, te dejan a tu aire pero no pierden detalle de lo que necesites.
La terraza merece una mención aparte. La idea de piner una piscina climatizada con vistas a la catedral es buenísima. Es la foto que he incluido en este comentario.
Hay que probar este sitio. Un diez.

1  Agradécele a Jose Luis L
ALexandraA3306, Propietario en Veintiuno, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de abril de 2019

Buenas tardes Jose Luis,

Muchas gracias por dedicarnos unos minutos de su tiempo para compartir esta magnífica opinión sobre VEINTIUNO.

Nos alegra muchísimo que hayan disfrutado de su rato en el hotel y que la magia de VEINTIUNO les haya hechizado :)

Y cuando busquen un poco de tranquilidad, ya saben donde estamos.

Escribió una opinión el 29 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Hola. Tuve la ocasión de celebrar un evento con amigos en el Hotel 21. La elección del sitio fue un acierto absoluto. Servicio muy profesional y cercano, comida muy bien elaborada y fantástica presentación: exquisita. El Hotel es una exaltación del buen gusto. Además disfrute de una noche en una preciosa habitación. El desayuno está a la altura de todo lo demás. Sin lugar a dudas repetiré y recomendare este encantador Hotel sito detrás de la Catedral, en una de las zonas más bonitas de Las Palmas de Gran Canaria.

1  Agradécele a Toni2069

Buenas tardes Toni,

No se puede imaginar la alegría que nos produce saber que quedaron contentos con la celebración en la azotea.

Tenemos un equipo pequeño pero al que le encanta su trabajo y eso siempre ayuda a que los resultados sean buenos.

Gracias por dejarnos formar parte de este evento tan especial para ustedes.

Saludos de todo el equipo.

Escribió una opinión el 23 de febrero de 2019

Hotel cuya distribución se ha adaptado a una edificación antigua, lo que produce algūn inconveniente pero no por ello le da un encanto especial. Tiene un equipamiento correcto. Desayuno de calidad sn excesos. Para pernoctar no mas de cuatr o cinco dias.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a FellowTraveler756260
ALexandraA3306, Propietario en Veintiuno, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2019

Buenas tardes,

Gracias por dedicarnos un minuto de su tiempo para compartir su experiencia en VEINTIUNO.

Seguiremos intentando mejorar día a día.

Escribió una opinión el 19 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Reservamos para desayunar y tengo q decir que estoy francamente decepcionada.
El desayuno es un quiero y no puedo. Eso si a un precio muy alto!!!
Zumo de naranja, que venden como natural y no lo es, un sabor artificial desde el primer sorbo. Tomate rallado « de bote » croissant industrial.... en fin, más allá del sitio.... no vale la pena para nada...y es carísimo para lo que te dan. Encima te discuten que el zumo es natural, etc etc. Una pena!!!

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a canaria53
ALexandraA3306, Propietario en Veintiuno, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de enero de 2019

Buenos días,
Sentimos mucho que te hayas ido tan decepcionada. Entendemos que no podemos gustarle a todos. Sin embargo, y para que no te vayas con tan mal sabor de boca, nos encantaría invitarte a que pasaras un mañana con nuestro chef y así poder comprobar que el zumo y el tomate son naturales y hechos en el día.
Te agradecemos que nos hayas visitado.
VEINTIUNO • Emblematic Hotels