“Sabor de Italia”

mié., 16/10
20:00
Clasificado como N.º 4 de 1,689 Restaurantes en Las Palmas de Gran Canaria
Rango de precios: USD 9 - USD 33
Descripción: En el característico barrio antiguo de Triana, la pizzería "Napoli in bocca" acaba de abrir. Aquí podrá disfrutar de pizzas tradicionales, la famosa pizza frita y muchas otras especialidades típicas de Nápoles, todo preparado por el propietario Massimo, fabricante de pizzas napolitanas. Ambiente acogedor y familiar
Opinión escrita 3 semanas atrás

El local para volver.Deliciosas pizzas con verdaderos sabores italianos.Nos ha satisfecho a italianos y también a parientes españoles. Excelente servicio.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a bettib00
Escribir una opiniónOpiniones (137)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Quizá mi opinión se haya visto un poco condicionada por tanta buena crítica, pero me ha parecido una pizzería buena, pero no sensacional. Eso sí, la montanara es caso aparte, está de chuparse los dedos.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Pepe P
Opinión escrita 4 semanas atrás

en un ambiente correcto, una pizza napolitana magnifica, como hay pocos en las palmas! he ido un par de veces y la atencion genial tambien!

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a 878kabirm
Opinión escrita 30 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Auténtica pizza italiana en el corazón de la capital Gran Canaria.

Elegimos lo clásico: Margarita; y fue todo un acierto. Excelente masa, sabroso tomate San Marzano y la mejor mozzarella.

Para acompañar, dos copas de vivianco siciliano.

Volveremos!

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a pjrequena
Opinión escrita 17 de agosto de 2019

Ayer cené con mi familia en este restaurante obligado por las buenas críticas......bueno solo decir que no es nada del otro mundo muy muy normal buena atención y buenos precios la comida para mi gusto pizzas normales sin más.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a RaycoCeballos