“Muy buena calidad”

Pizzeria da Luigi
Clasificado como N.º 2 de 1,540 Restaurantes en Las Palmas de Gran Canaria
Rango de precios: USD 12 - USD 36
Opinión escrita 12 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Riquísimas pizzas y con ingredientes de muy buena calidad. El servicio de 10, muy atentos y muy buen ambiente.

2  Agradécele a Alegonzos
Escribir una opiniónOpiniones (459)

Opinión escrita 11 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Las mejores pizzas que he probado en Las Palmas, la masa es espectacular debido a que no te hincha como la mayoría de las otras pizzas. El servicio muy amable y Luigi siempre atento. Siguen las medidas Covid perfectamente. Da gusto ir a sitios así.

2  Agradécele a borjar162
Opinión escrita 11 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Parada obligatoria en Las Palmas, las mejores pizzas de toda la isla y el mejor servicio posible, con todas las medidas de seguridad que se pueden esperar (hasta limpian el horno si eres alérgico a algún alimento). Sin duda es un local al que volver una y otra vez y probar todas y cada una de sus especialidades. En resumen, espectacular!!!

2  Agradécele a martitos10
Opinión escrita 9 de diciembre de 2020

Pizzas muy bien elaboradas con ingredientes de gran calidad.
Todo el personal es muy profesional y cercano.
Buenas medidas anticovid.

2  Agradécele a cristinapG2510UN
Opinión escrita 6 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia por una recomendación de mis amigos, me conseguí con una pizzeria nueva, aromática, con olores que te recuerdan a Italia, nada más entrar me atendieron de la mejor manera y preocupándose por mi salud, uno de los rataurantes con las medidas sanitarias en toda Canaria, te explican cada plato de comida que te sirven en la mesa y se cumple todo lo que dicen, el trato de los camareros es inmejorable, la atención de LUIGI desde el fondo de la pizzeria te hace sentir como si fuera su casa... Volveré pronto pero esta vez a desayunar! Muy rico todo

3  Agradécele a EOKillers