“Clientes habituales”

Puerto Astur
Clasificado como N.º 96 de 1,522 Restaurantes en Las Palmas de Gran Canaria
Rango de precios: USD 15 - USD 30
Opinión escrita 17 de septiembre de 2020

Hace más o menos un año frecuenta os el restaurante, quería agradecerles la atención hacia mi familia, el cachopo está muy muy bueno y toda la comida q tienen en la carta. Mil gracias, nunca decepcionan

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a Guillermo120
Escribir una opiniónOpiniones (155)

Opinión escrita 11 de septiembre de 2020

nos pedimos un cachopo, mi hija y yo y le gusto mucho, es grande y para compartir va bien, repetiremos

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a juanjosel945
Opinión escrita 25 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

La carne del cachopo está tierna, esta muy rico de sabor, el cachopo de merluza para los q nos gusta el pesacado esta insuperable, algo diferente, un bonito restaurante, en hora buena y gracias

1  Agradécele a 320rubyr
Opinión escrita 22 de agosto de 2020

Tengo q decir q llevo mucho tiempo comiendo en puerto astur y todo esta muy muy bueno, recomiendo las empanadillas y el chorizo a la sidra para empezar.

1  Agradécele a S4864TZdanielag
Opinión escrita 15 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Solicité un cachopo a domicilio. Rico, las patatas fritas también. Lo que nunca hubiera esperado era encontrar una cucaracha frita (aporto foto) entre las patatas. Asqueroso. Nunca volveré a pedir en este sitio. Una experiencia muy desagradable.

Agradécele a Robfrob93
elcerdoquerie1969, Propietario en Puerto Astur, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de septiembre de 2020

Estimado cliente desde Puerto Astur queremos aclarar este tema ya que es el peor comentario al que nuestro Restaurante debe hacer frente, primero queremos hacerle saber que desde nuestra cocina se revisan todos y cada uno de los platos que salen, sobretodo si son los pedidos para llevar que, además, quedan grabados y fotografiados para poder asegurar una correcta higiene y presentación del plato, ahora bien, como hemos comentado este fue un pedido para llevar y desde que el pedido sale de nuestro restaurante ya no podemos hacer frente a posibles alteraciones. Pero nosotros sabemos y queremos dar constancia de que nuestro restaurante cumple con todas las medidas de higiene y todas las desinfecciones del restaurante están al día. Desde nuestro despacho de abogados también hemos dejado constancia sobre la empresa delibery y TripAdvisor.
Un saludo,
Dpto. de Adminsitración Puerto Astur.