“Está bien y puede ir a más ”
Opinión sobre el Feeleat

Feeleat
Reserva una mesa
vie., 18/10
20:00
Clasificado como N.º 266 de 1,692 Restaurantes en Las Palmas de Gran Canaria
Rango de precios: USD 13 - USD 22
Descripción: Restaurante de fusión con comidas caseras y especialidades asiaticas, ubicado en el centro urbano de la ciudad de Las palmas
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es un restaurante situado en la zona de Ruiz de Alda. Está muy bien, propuesta asiática con algunas cositas más tradicionales. Es cierto que choca ver nachos con guacamole o gambas al pil pil en esta propuesta. El servicio es excepcional, quizás lo mejor del restaurante. Creo que tiene potencial para más, para ir más allá, para abandonar esos platos más tradicionales y meterle un punto más de fusión. Si arriesgan, tendrán mucho sitio

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Josesdt
Escribir una opiniónOpiniones (33)

Opinión escrita 18 de agosto de 2019

No es la primera vez que vamos, se está convirtiendo en nuestro punto de encuentro y siempre salimos muy contentos, el personal es muy agradable y profesional y la comida esquisita con opciones diferentes a lo que hay en la ciudad, hay que destacar que tienen buenos precios en comparación con los restaurantes de la zona

1  Agradécele a valinorp
Opinión escrita 18 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar tres parejas y el trato muy bueno, el sitio está bien en buena zona, pero la comida está normalita, pedimos el menú degustacion para probar el máximo de cosas posibles pero la cantidad para ser seis personas no fue muy abundante, aunque si es cierto que de algunos platos (tres) nos dejaron repetir, y respecto a los postres le faltaban bastantes por lo que el chico se disculpó.

Agradécele a ElsaOjeda
Opinión escrita 17 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El servicio fue exquisito, muy atentos y amables, pero la comida la verdad que es normalilla tirando a bajo.
Los nachos con guacamole, los nachos parecen comprados y el guacamole sabe a limón más que a aguacate. El gado gado, pensaba que era otra cosa y no es más que un poco de verdura y un huevo guisados con un poco de salsa aparte. El plato de gambas que pedimos, podría haberse rellenado con más verdura o alguna que otra gamba. También probamos las samosas vegetales y croquetas.
Los platos en general son escasos aunque tienen precio económico.
El restaurante está en una zona céntrica.
Lo bueno que tienen opciones vegetarianas.

Agradécele a AlveleLz
Opinión escrita 17 de agosto de 2019

Sabores diferentes a lo habitual.con muy buena presentación de los platos.hemos ido en varias ocasiones y siempre salimos satisfechos con su comida y servicio.buenas sugerencias fuera de carta.lo recomiendo

Agradécele a Adel1950