“Comida, atención y ambiente estupendos”
Opinión sobre el Restaurante Origen Steakhouse

Restaurante Origen Steakhouse
Clasificado como N.º 199 de 1,693 Restaurantes en Las Palmas de Gran Canaria
Rango de precios: USD 13 - USD 33
Opinión escrita 14 de septiembre de 2019

Ya es la segunda vez que vamos a este restaurante y en las dos ocasiones hemos salido muy contentos tanto por la comida, como por el servicio

1  Agradécele a carlos c
origensteakhouse, Propietario en Restaurante Origen Steakhouse, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola, Carlos. Que haya repetido es para nosotros un honor. Esperamos no solo estar a la altura de sus expectativas, sino superarlas en su próxima visita. Un cordial saludo.

Escribir una opiniónOpiniones (49)

Opinión escrita 11 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La propuesta ha sido amplía, variada y abundante, de muy buena calidad y con un servicio personal y cercano. La carne es la reina de la carta y nuestro angus uruguayo no ha defraudado! Ha sido una comida de trabajo excelente; seguro que repetimos.

1  Agradécele a Andres_spain_86

Buenos días, Andrés. Nos hace muy felices que su experiencia en nuestro restaurante haya sido tan positiva. Esperamos sorprenderle para la próxima. Un cordial saludo.

Opinión escrita 11 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen ambiente, buen servicio y un pollo de corral espectacular! Calidad precio muy bueno. Muy recomendable !!!

1  Agradécele a Experience743231

Muchísimas gracias por su comentario. Esperamos verle nuevamente en nuestro restaurante. Un cordial saludo.

Opinión escrita 6 de septiembre de 2019

El personal muy atento y amable , la comida exquisita , nos gustó volveremos ,,,,, es un restaurante céntrico en las canteras , muy cómodo

1  Agradécele a lavilili

Opinión escrita 5 de septiembre de 2019

Nos gustó mucho el lugar, aparecimos en esa zona por casualidad y entramos a descubrir carne de la nevera que se veía desde la calle y fue todo un acierto

1  Agradécele a JOSEFINASUAREZ

Hola, Josefina. A veces los planes improvisados son los mejores ;) Muchas gracias por confiar en nosotros y nos alegra que haya tenido una experiencia positiva. Esperamos verle pronto nuevamente. Un saludo.