“Clásico restaurante ”

Comida: Mediterránea, Parrilla
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Opinión escrita 19 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy conocido para las carnes no decepciona. La ensalada de entrante también es de rigor con lechuga cruyente, avogado, berros y salmón ahumado. Servicio atento y buena carta de vinos

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a claudion93
CalidadCliente, Director de Relaciones con Clientes en Grill Casa Carmelo, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado claudion93.

Muchas gracias por su feedback. Comentarios como el de usted, nos ayuda a seguir trabajando con entusiasmo para lograr satisfacer las expectativas de todos nuestros clientes. Es un lujo contar con clientes como usted.

Saludos cordiales.

Escribir una opiniónOpiniones (552)

Opinión escrita 17 de julio de 2019

Para empezar el sitio en el que está es inigualable.
Buenos vinos , muy buena comida (sin complicaciones) y buen servicio.
Se me hace imposible contar las veces que he comido en este sitio con algunos altibajos pero siempre manteniendo una calidad bastante buena.
Muy buen surtido de carne.
Recomiendo el T-Bone al igual que la ensalada de salmón con aguacate ( muy típico pero muy rico en este sitio ).

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a EnjoyTogether

Estimado EnjoyTogether.

Muchas gracias por compartir su opinión con el resto de usuarios de TripAdvisor. Para nosotros es muy importante conocer de primera mano la opinión de nuestros clientes. Comunicaremos su parecer a nuestro personal. Es un lujo poder contar con clientes como usted.

Saludos cordiales

Opinión escrita 14 de julio de 2019

Cocina casera buenas raciones generosas. Cocina canaria, púlpitos, huevas, calamares, atún en adobo. Buena ropa vieja.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Fearless788027
CalidadCliente, Director de Relaciones con Clientes en Grill Casa Carmelo, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de julio de 2019

Buenos días Fearless788027.

Opinión escrita 3 de junio de 2019

Fui con mi pareja y como siempre la calidad de la comida y el servicio es estupenda ya que siempre nos gusta repetir para cumpleaños y celebraciones..Muy recomendable sus carnes a la parrilla. Sin duda volveremos.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Grancanarialp
CalidadCliente, Director de Relaciones con Clientes en Grill Casa Carmelo, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de junio de 2019

Dear Grancanarialp.

Opinión escrita 2 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Pareja mediana edad donde leen en carta impuestos
incluidos después sorpresa puntillitas duras súper fritas y casi incomibles de entrada la parienta pide champiñones con Jabugo imposible menospreciar la cuna del jamón ibérico de esa forma ;taquitos de jamón cortados y encima mezclados con guindilla y bañados en un líquido elemento imposible de saborear los champiñones laminados de bote y súper aceitosos y súper picantes para el mua solomillo al punto . X. Al punto de le dio al que lo asaba que lo hizo hasta que le salió.....acompañado de un pimiento de la era de los nehardentales del tiempo que llevaba hecho y una patata cocida que estaba pasada de cocción.Un desastre que espero no le pase a ningún turista como nosotros que seguimos viniendo a esta maravillosa isla y unos desalmados cómo estos intentan fastidiar el resto de vacaciones que nos quedan. va por ustedes! Y encima los impuestos incluidos puestos a bombo y platillo en todas las cartas te lo cobran nuevamente , negocio redondo. Reclamas al camarero y te remite a no sé quién. Vergüenza les deberían de dar. Yo soy empresario!

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradécele a Manuel De Los R... P
CalidadCliente, Director de Relaciones con Clientes en Grill Casa Carmelo, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de junio de 2019

Estimado Manuel De Los R... P.

Lamentamos mucho leer su comentario. En restauración a veces es complicado acertar con los gustos de cada cliente, pero de lo que si estamos seguros es de la calidad de nuestros productos y que los precios son acordes a lo ofrecido, ubicación y servicio. Sentimos mucho que la comida no estuviese de su agrado, pero lo más sorprendente para nosotros es que no nos manifestara nada. Ese día comieron 269 personas, sirviendo 35 platos de nuestros champiñones frescos y 220 comandas de carne y no hubo ni una queja. Como usted sabe, pues se lo explicamos, el IGIC lo desglosamos y en ningún momento se le cobró por dos veces, a lo cual usted respondió que todo estaba malo y se marchó molesto después de pagarnos 52,81 por dos personas. Lamentamos su mala experiencia en nuestro restaurante y esperamos tener una nueva oportunidad para así poder conocernos mejor.