“Mol café”

Mol Café
Clasificado como N.º 1 de 1,534 Restaurantes en Las Palmas de Gran Canaria
Rango de precios: USD 1 - USD 15
Opinión escrita 21 de enero de 2021

Productos de primera calidad con un servicio premium lo recomiendo 100% Felicidades y a seguir haciendo las cosas así de bien

Agradécele a adays2021
Matias H, Propietario en Mol Café, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de enero de 2021

Ada... UN GRANDE... GRACIAS POR SEGUIRME ALLÁ DONDE VOY HERMANO..... GRACIAS SIEMPRE POR TÚ APOYO INCONDICIONAL.
.. ABRAZO ENORME

Escribir una opiniónOpiniones (120)

Opinión escrita 20 de enero de 2021

Siempre nos han dicho que el desayuno es la comida más importante del día, por eso que mejor sitio que esté para desayunar de una manera variada y saludable.
Lugar bonito, acogedor, seguro, ya que cumplen con todas las normativas sanitarias, hace que te sientas en casa, como las personas que trabajan en el, que hacen que salgas de allí con una sonrisa.
Si quieres disfrutar de un desayuno con amigos, pareja, familia e incluso en solitario, acabas de encontrar el sitio perfecto.

Agradécele a Amaandahg

Gracias Amanda... por venir a vernos y dedicarnos unas palabras....será siempre un verdadero placer volver a verte por este rincóncito humilde lleno de ENERGÍA POSITIVA Y BUEN VIBRA...❤

Opinión escrita 20 de enero de 2021

Todo está muy rico!!!!!! Las medidas anti covid perfectas!! Para mi ir a desayunar al moll es relajarme, y disfrutar y encima ellos te hace sentir en familia❤️ Son maravillosos los dos..pruébenlo!! Sé de seguro que se quedan con esas ganas de volver!! Gracias por darnos un rincón maravilloso en Schaman!!

Agradécele a Maria-F-J-A

Heeeeey María .... amiga mía.... gracias por COMPARTIR tu experiencia.... siempre es un placer recibirles y atenderles ya que solo generan buen rollo...así que GRACIAS POR ELEGIRNOS y visitarnos ❤

Opinión escrita 20 de enero de 2021

Sitio sencillamente encantado hace que viajes a otro lugar, la verdad que se olvida uno hasta de la hora que es de lo a gustito que se esta y como te atienden, para mi y mi familia un 10 en todo, felicidades y a seguir asi.

Agradécele a B4546IMdamianm
Matias H, Propietario en Mol Café, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de enero de 2021

muchísimas gracias... nos encanta saber que la gente que nos visitan desconectan y disfrutan de TODO.... seguiremos siendo constantes y no bajar la GUARDIA... gracias por la visita y por contar tú experiencia...será un placer volver a verte y atenderte en MOL CAFÉ...

Opinión escrita 17 de enero de 2021

No es sólo un sitio donde puedes tomarte un buen desayuno y ya,si no que además es un lugar que transmite paz y tranquilidad, donde eres atendido con mimo, lo cual hace que quieras volver cada día, esa atención es de agradecer. Recomendable 100%. Limpieza y medidas anticovid excelente.

Agradécele a 431elisabethf
Matias H, Propietario en Mol Café, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de enero de 2021

Ohhhhhh!!!! Nos agrada y nos hace muy FELIZ que te sientas así en MOL café, ya que es como NOSOTROS NOS SENTIMOS Y es lo que queremos transmitir.... ❤GRACIAS DE ❤