Hotel Parque(Las Palmas de Gran Canaria)
USD 60
  • Desayuno gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 67/noche de este hotel.

AC Hotel Gran Canaria(Las Palmas de Gran Canaria)
USD 153
USD 89
  • Piscina
  • Restaurante
Hotel Verol(Las Palmas de Gran Canaria)(¡Muy buen precio!)
USD 56
USD 54
  • Frente al mar
Hotel Pujol(Las Palmas de Gran Canaria)(¡Muy buen precio!)
USD 53
USD 48
Hotels.com
  • Restaurante
Aminta Home(Las Palmas de Gran Canaria)(¡Muy buen precio!)
USD 52
USD 45
Ver detalles
AC Hotel Iberia Las Palmas(Las Palmas de Gran Canaria)
USD 91
USD 77
Priceline
  • Piscina
  • Restaurante
Apartamentos Brisamar Canteras(Las Palmas de Gran Canaria)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
USD 55
USD 53
¡Alerta de ahorros! Precios un 43 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 43 % más bajo que la tarifa promedio de USD 93/noche de este hotel.

Apartamentos Colon Playa(Las Palmas de Gran Canaria)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 54
  • Frente al mar
Apartamentos Catalina Park(Las Palmas de Gran Canaria)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 493
USD 41
Orbitz.com
  • Internet gratis
Amore Mio(Las Palmas de Gran Canaria)
USD 28
Opiniones (1,106)
1,106 resultados
11 - 16 de 1,106 opiniones
Opinión escrita 17 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me hospedé en este hotel por recomendación de gente muy conocedora del lujo y de entrada pensé: “si es el hotel donde se hospeda la familia real cuando va a Canarias, seguro que estará bien!” pero en realidad no cumplió con mis expectativas... con esto no quiero decir que no merezca el precio que piden. El hotel ha quedado obsoleto y está bastante “anticuado”, las habitaciones son amplias pero se nota y mucho el paso de los años, el baño está bien, todo limpísimo pero claro, anticuado y podría seguir en esta línea con infinitud de cosas pero no todo ha sido negativo! El personal es súper atento, simpático y dispuesto a recomendar/ayudar en lo que necesites! El desayuno es muy completo y además cada día te dan una “sorpresa”, yo tuve la suerte de desayunar con una artista que nos deleitaba con música de flauta y al día siguiente, con un maestro cortador de jamón con “su” 5J, si si, y además te lo cortan al momento! El ambiente en general te lleva a pensar que estás en una peli de James Bond, música de piano en vivo, que si quieres te da el capricho de tocar lo que le pidas, una terraza donde puedes cenar o tomar una copa rodeado de palmeras y un jardín fantástico, dispones de un Spa, estás céntrico y caminando 2 minutos podrás encontrar de todo, desde restaurantes en la Marina o la discoteca/club TAO que está justo al lado. A mí que me gusta correr, me encanto poder disfrutar de un parque que tienen al lado con una “pista” de tierra con un ambiente espectacular con muchísimos aficionados al deporte. Para no extenderme más y resumiendo, me gusto y lo recomiendo.
Añadir también que, según he podido saber, el hotel fue adquirido recientemente por la cadena Barcelo y que tienen prevista una reforma integral de todo el hotel, por lo que sin lugar a duda volveré para ver el resultado

Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
1  Agradécele a MDMCM5
HotelSantaCatalina11, Responsable de Calidad en Hotel Santa Catalina, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de enero de 2018

Estimado Cliente:

Apreciamos enormemente el tiempo dedicado a opinar sobre su reciente experiencia en nuestro hotel, en Barceló siempre nos esforzamos en superar las expectativas de nuestros clientes. Es cierto que la limpieza de nuestras habitaciones y zonas comunes es inmejorable, estamos orgullosos de ello y lo trasladaremos al departamento que corresponde. Su comentario ayudará a nuestro equipo a alcanzar ese objetivo, para que en su próxima visita, esté el hotel totalmente reformado para complacerlo como se merece.

Gracias por sus maravillosos comentarios sobre nuestro desayuno, el servicio por parte de los miembros del equipo acompañado de la música en vivo, lo hace muy agradable. Nos aseguraremos de compartir sus amables palabras,las cuales seguro que significarán mucho para ellos.

Opinión escrita 9 de enero de 2018

Realmente es un grand hotel,un maravilloso decorado,y ahí se acaba la historia,Habitacion superior con desayuno 209 euros.La habitacion es grande y esto es lo único bueno,todo muy gastado y sucio.El aire no funciona,musica ambiental tampoco,la iluminación es muy deficiente,el cuarto de baño muy pequeño,igual que la bañera,con moho incluido.Mini bar con escaso contenido,un TV de 20,la cama se mueve y hace mucho ruido.El spa es con sobrecoste de 9 euros.Y encima el personal no es del todo amable,muy seco menos el recepcionista.La anunciada reforma para mi llega tarde,me he sentido un poco estafado por este habitacion a este precio,el grupo barceló no me tendra de cliente por algún tiempo.Un saludo.

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a hansin50
Opinión escrita 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi esposo y yo decidimos venir a las canarias llamados por la fiesta de fin de año de este hotel, la cual fue monumental.... Llena de detalles y lo mejor DIVERTIDA!!! La pasamos bomba. Repetible
Ahora bien, el hotel resultó maravilloso, las habitaciones comodas y amplias
El servicio único, todos enfocados en hacernos feliz.
Éxito en su nueva proyecto de remodelacion!!! Será insuperable
Volveremos!!

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Maria Alejandra H
Irene C, Adjunta a Dirección en Hotel Santa Catalina, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de enero de 2018

Estimada María Alejandra,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que ha compartido referente a su experiencia en la fiesta de fin de año en nuestro hotel Santa Catalina, estamos encantados de saber que se han divertido.

También estamos muy contentos de leer que estuvo muy satisfecho con la comodidad de la habitación en la que se alojó en y estamos agradecidos por la alabanza a la belleza de nuestras habitaciones destinadas a garantizar una estancia inolvidable en nuestro hotel.

Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Esperamos ansiosos para darle la bienvenida en 2019 después de la reforma.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 16 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos ido mi marido y yo 4 días antes de irnos de crucero y ha sido una muy grata experiencia.
Hotel de lujo. Empleados excepcionales. El desayuno magnífico, igual que el restaurante a la carta. Repetiremos sin duda alguna.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a elena b
Irene C, Adjunta a Dirección en Hotel Santa Catalina, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de diciembre de 2017

Estimada Elena,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle que eligiera nuestro hotel Santa Catalina para pasar cuatro días antes de coger un crucero y por compartir su opinión en TripAdvisor. Estamos encantados de saber su experiencia sobre su estancia.

Nos llena de orgullo saber que pudo disfrutar de la nueva carta de nuestro nuevo Chef Vasco. Es el resultado del esfuerzo de nuestro equipo de cocina para satisfacer los deseos culinarios de nuestros clientes (estén o no alojados en el hotel). En ella hay una variedad de los más deliciosos platos locales e internacionales, además de un variado y delicioso desayuno.

Gracias por sus elogios a nuestro equipo, ellos trabajan muy duro todos los días para asegurarse de que nuestros clientes se sientan bien atendidos en todo momento.

Transmitiremos sus comentarios a todos ellos y estamos seguros de que estarán encantados de saber que sus esfuerzos han sido apreciados.

Una vez más le damos las gracias por compartir su experiencia con nosotros y esperamos impacientemente su próxima visita.

Atentamente,

Opinión escrita 10 de diciembre de 2017

Gran hotel del siglo pasado, debería de renovar más para tener las 5 estrellas que tiene. Buen servicio, salvo una sola persona del bar-coctel, Sr. serio y delgado, de mediana edad...desconozco su nombre...resto O.K . Habitaciones, en concreto la nuestra deteriorada...mármol baño roto, ducha inadecuada...mobiliario deteriorado, balconada de madera...
Parking O.K. Ubicación excelente .Desayuno muy correcto. Recepción : lo mejor sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites con vistas al parque.
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a FRACOD
Irene C, Adjunta a Dirección en Hotel Santa Catalina, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de diciembre de 2017

Estimado Cliente,

Muchas gracias por el tiempo dedicado en compartir sus impresiones personales sobre su estancia en el Santa Catalina. Siempre estamos abiertos a recibir sus comentarios, ya que ello nos permite mejorar continuamente la experiencia que creamos para nuestros clientes.

La verdad es que estamos sorprendidos por su comentario relacionado con el comportamiento de uno de nuestros camareros y hemos trasmitido su opinión directamente a su responsable. Sin embargo, nos complace saber que la interacción con la mayoría de los miembros de nuestro equipo fue positiva y que se sintiera bien atendido en todo momento, que es nuestro objetivo final.

Le informo que tenemos planificada una reforma en el hotel para el año 2018. En ella esperamos ser capaces de solventar las deficiencias que comenta del mantenimiento de las habitaciones como, por ejemplo, cambiar el mármol del baño entre otras muchas.

Por otro lado, nos gustaría darle las gracias por sus amables palabras hacia nuestro personal, especialmente en relación con la recepción. Dado que todos ellos trabajan muy duro, tratando de superar las expectativas de los huéspedes, les transmitiremos su satisfacción con sus servicios. Estarán encantados de oír sus elogios sobre el servicio que ha recibido.

Puede estar seguro de que sus comentarios serán tomados en consideración y que nos ayudarán a mejorar nuestros servicios. Una vez más, muchas gracias por elegir nuestro hotel y esperamos volver a tener la oportunidad de servirle en un próximo futuro.

Cordiales saludos,