Escribió una opinión el 5 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Buenos días, tengo qué opinar de este hotel que es vergonzoso
Habitación triple completamente sucia . maderas bajo de las sillas, completa de polvo.sin agua caliente y apenas salía agua ,una de las camas peores que me he encontrado.almohada que sólo era el fondo.la peor noche creí que tendría que ir a urgencias de la suciedad..no recomiendo este hotel a nadie

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a 956vickim
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Me alojé en ese hotel 3 dias, el hotel es viejito pero me tocó una habitación totalmente reformada. Para empezae un ascensor no funcionaba y las colas para ir a desayunar en la planta alta o ir a la habitación mínimo 5 a 10 min esperando el ascensor. El desayuno es variado pero para ser un 4 estrellas deberia haber zumo natural de naranja. Las vistas de mi habitación nulas. Intenso ruido y portazos por la noche... Tuve ka mala suerte de alojarme en la misma planta que unas mujeres que venian a una despedida de soltera y el ruido era insoportable. A favor el trato de todo el personal destacando el buen quehacer de todo personal de recepción.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a Patitomonasterio
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Posiblemente uno de los peores hoteles en los que he estado en mi vida. Sinceramente no sé de dónde salen las 4 estrellas "lujo" supuestamente que tiene. La recepción es correcta, antigua pero cumple su función, el problema empieza cuando tienes que coger el ascensor. Dispone de dos ascensores y uno de servicio los cuales parecen sacados de un desguace de los años 70. Estuve casi una semana y uno de los ascensores, el central, estuvo sin funcionar y en ningún momento lo arreglaron así que fue muy divertido el disponer de sólo un ascensor para 5 plantas... Al menos dejaron utilizar el ascensor del servicio viendo que aquello era un caos, un ascensor donde cabía una persona y aún más usado y viejo que los principales... Que ya es decir.
Cuando crees que nada puede ir a peor te encuentras con las habitaciones. Disponen de tarjeta para la luz y de una llave normal para entrar. Las habitaciones son pequeñas pero correctas en cuanto a espacio. Unas mesitas de noche de madera que no se pueden casi ni abrir, acompañan a dos camas grandes y bastante confortables. El único lugar de toda la habitación que ha sido reformado es el baño, así que nos encontramos con un baño con suelo de piedra que es lo único destacable casi en todo el hotel. El problema llega con la noche. Las puertas de las habitaciones, al ser unas puertas tan antiguas, no cierran bien y la rendija que queda abajo es enorme... Que significa eso? Que al estar tan cerca las camas de la puerta, es como si durmieras en el pasillo... Escuché perfectamente todas las conversaciones de la gente que pasaba por allí, vamos como si los tuviese conmigo en la cama durmiendo. Eso sin olvidar que si el de arriba tira de la cadena o se mueve lo más mínimo, la fiesta continúa... Vamos un horror de proporciones mayúsculas.
El desayuno es tipo buffet y es copioso pero de baja calidad. Afortunadamente se suple con lo único destacable que tiene el hotel, que es la terraza de la última planta dónde se puede desayunar con unas bonitas vistas al mar (sitio al que tampoco le vendría mal una reforma, dicho sea de paso)
En conclusión, no se lo recomendaría a nadie.

Adjunto fotos del ascensor, dispositivo de aire acondicionado y detalles de puertas de la habitación.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a Juanjo R
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel económico y con sus años pero para visita de trabajo o de relax está estupendo. Me aloje por trabajo hace 15 días , esta a un paso de la playa de las canteras, para los Runners es ideal . La habitación correcta y el desayuno en la terraza estupendo . Lo mejor las personas tanto de recepción como en el desayuno en todo momento agradables .
Me olvide en la habitación de algo con cierto valor y les escribí ,
Hoy lo he recibido en mi domicilio por correo . Este tipo de detalles hace más clientes que cualquier instalación ostentosa. Muchas gracias me lo anoto para próximas visitas.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
1  Agradécele a joseramona186
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

La ubicación buena teniendo en cuenta que está a1minuto de la playa,y rodeado de todo tipo de comercios,alquiler de coches,frutería,bares etc.Ahora bien, teniendo en cuenta que es un 4 estrellas, expliquenme,como no han cambiado las toallas en 10 dias Sí en10 días,y como puede ser que si andábamos descalzos por la habitación, Todos los días se nos llenaban los pies de pelusas(Qué asco) .El penúltimo día, habiendo abandonado la habitación a las 10 de la mañana, acabamos de llegar (4de la tarde)Y está sin hacer.Pues nada, cuerpo triste, entra por donde saliste, Otro dia más con las mismas toallas y pelusas.No creo que sea culpa de las empleadas, supongo que será falta de personal. No sé tengo la impresión que creen que sólo con sol estamos los turistas contentos. Para mis próximas vacaciones, desde luego me quedo en la península

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a elenae533