“Muy bueno”
Opinión sobre el Restaurante Japonés KYOTO

Restaurante Japonés KYOTO
Clasificado como N.º 97 de 1,540 Restaurantes en Las Palmas de Gran Canaria
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Somos un selecto restaurante japonés donde encontrará los mejores platos. Deguste nuestro pescado fresco. No deje de probar nuestras especialidades. Tenemos comidas para llevar, no dude en llamarnos.
Opinión escrita 11 de diciembre de 2020

Siempre pido para llevar y la verdad que está buenísimo. Se aprecia la calidad del producto y el precio se ajusta muy bien a lo que ofrecen. De los mejores sushis de la ciudad, sin ninguna duda.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a e1607
Escribir una opiniónOpiniones (353)

Opinión escrita 15 de octubre de 2020

Una pena el cambio que se está viendo en el restaurante en cuanto a cantidades, precios y servicios. Mis últimas experiencias tanto con comida para llevar como comiendo en el local han sido una desilusión. Las porciones para llevar fueron de risa. Ha sido mi japonés favorito durante años y he sido un cliente habitual, pero hoy por hoy no se lo recomiendo a nadie. Una pena. Espero que se den cuenta pronto y vuelvan a sus raíces.

1  Agradécele a Jorge R
Opinión escrita 10 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hacia tiempo que no iba a este restaurante y ha sido una decepción, nos pusieron en un mesa justo en la cocina, tenía a la chica fregando los platos junto al lado, la comida nefasta, así como la presentación, cerveza en lata, las salsas en en mini tuper de plástico, en fin...

Calidad precio no esta a la altura de un restaurante, parece más bien un piscolabis japonés.

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a R3887IUalexanderc
Opinión escrita 6 de octubre de 2020

Habíamos oído hablar bastante de este restaurante. Y nos lo pintaban como uno de los mejores japoneses, si no el mejor, de Las Palmas. Pues siento decir que vaya timo. Si alguien considera este restaurante como un buen japonés, me parece que igual no ha estado en ninguno de verdad...
Pedimos de entrantes Yaki Tori y Gyozas. El pollo estaba tieso, súper salado e insípido. Las gyozas, pasables, aunque nada del otro mundo.
Pero lo que verdaderamente fue de traca fue el sushi. El arroz estaba hecho un engrudo. Las piezas tenían un diámetro imposible de meterse en la boca. Y el relleno era escaso. Prácticamente todo philadelphia o y en algunos ni eso... Cualquier parecido entre las fotos de la web del restaurante o las de aquí y la realidad es pura coincidencia.
En resumen que si me dicen que es de cualquier buffet asiático cutre, me lo creo.
Hasta la fecha, el peor japo que me probado. Hasta el sushi y las gyozas de Carrefour le dan mil vueltas.
Y, por supuesto, el precio es desorbitado no, desorbitadísimo. Por la bajísima calidad que ofrecen yo no pagaría ni la mitad de lo que cobran...
Una decepción terrible.

3  Agradécele a PatriAdL
Opinión escrita 11 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La verdad es que este restaurante era uno de mis 3 favoritos de Las Palmas. Hacía tiempo que no iba y estaba deseando ir a comer allí porque me encantaba. QUE DECEPCIÓN!!! Se terminó el excelente ambiente que tenía, está totalmente enfocado a la comida a domicilio. Dentro del restaurante comer ya no vale la pena, el servicio empeoró mucho, ahora todas las bebidas son de lata incluida las cervezas y el agua en botellita cutre de plastico de las pequeñitas pero ojo, los precios son más caros. Los fideos de la sopa no son los mismos que antes, ahora sabían a industrial barato. Lo otro que comí sí era igual. La camarera parece que le molesta que le hagas una pregunta y debe tener comisión por venta de Ramen porque poco más y nos obliga a pedirlo.
Es una gran pena que un sitio tan especial como era haya acabado así de la noche a la mañana. No entiendo porqué algo que funcionaba perfecto acaba así.

2  Agradécele a Juji05